Si hay alguien a quien las celebridades prestan su mayor lealtad durante la Semana de la Moda en Nueva York, y probablemente todo el año, definitivamente es al diseñador estadounidense Michael Kors, quien no dejó de atraer a las multitudes no solamente con una colección sensacional sino también con una primera fila plagada de A-listers. Personalidades de la talla de Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski, Jourdan Dunn y Blake Lively asistieron al desfile en donde también caminaron it-girls del mismo calibre como Kendall Jenner, Carolyn Murphy, Isabelli Fontana, Bella Hadid y Ashley Graham.

mfrowkorsVER GALERÍA

Hablemos de la moda y aunque muchos factores han generado cambios en las pasarelas de esta temporada (principalmente la política) y varios diseñadores han optado por enviar un mensaje más allá de sus piezas, el legendario Michael Kors se enfocó más en el empoderamiento de la mujer.

Vestidos y trajes con figuras ultra femeninas y piezas a la medida al mejor estilo Kors inundaron la pasarela para lo que fue una cátedra de la verdadera moda americana. El uso de las texturas fue crucial. Las pieles se robaron el protagonismo, mientras que las lentejuelas y telas brillantes iluminaron los espacios de Spring Studios en Manhattan. La colección también anunció el regreso de el animal print y demostró que los flecos seguirán siendo una de las tendencias principales para el Otoño-Invierno 2017.

mkors1VER GALERÍA

En general, una línea que alabó lo mejor de la mujer en todas sus versiones. Un mensaje que retumbó al ritmo de “Sweet Dreams” durante el final del desfile en donde se hizo muy claro de que como mujeres estamos entrando la nueva era de liderazgo. Who run the world?

mkors2

Más sobre

Regístrate para comentar