Luego de recibir el pasado fin de semana al primer ministro de Japón, Shinzo Abe y su esposa Akie y platicar con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau el lunes. Hoy el presidente Donald Trump y su esposa Melania le dieron la bienvenida a la Casa Blanca al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y su esposa Sara.

Para la ocasión la primera dama de Estados Unidos vistió un atuendo color blanco, conformado por una falda lápiz y un saco con cortes asimétricos y doble botonadura, ambos confeccionados en cashmere y diseñados en exclusiva para ella por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

melaniakarlVER GALERÍA

Se creía que para los eventos inaugurales de la presidencia de Donald Trump, Melania usaría un look a cargo del creativo alemán, sin embargo no fue hasta hoy cuando la eslovena usara un diseño del director creativo de Chanel y Fendi. Para ese entonces, FLOTUS usó un vestido de Calvin Klein.

En una constante Melania se ha valido de varias prendas en color blanco para asistir a sus eventos oficiales. Además de posicionarse como uno de sus favoritos, éste simboliza pureza, inocencia, neutralidad y en la rama de la psicología es considerado como el tono de los “nuevos comienzos”.

¿Coincidencia o un mensaje? Lo que no nos cabe duda es que es el color predilecto dentro de su armario.

Esta tarde se planea que las dos parejas tengan una reunión privada seguida por una comida y mientras los dos líderes resuelven asuntos internacionales, la ex modelo acompañará a Sara Netanyahu a algunos planes que aún no han sido revelados. Entre sus deberes oficiales se encuentra una visita al Hospital Infantil de Psicología en el Jerusalem Municipality Psychological Service.

melaniakarl2

Más sobre

Regístrate para comentar