Una muy buena sorpresa de San Valentín les dio la revista Sports Illustrated a sus seguidores al revelar en el programa de televisión de Jimmy Kimmel a Kate Upton como la protagonista de la nueva portada de la edición de trajes de baño.

Captada por ojo del fotógrafo Yu Tsai en Fiji, la portada incluye tres versiones de diferentes imágenes en las que se muestra a la sexy modelo estadounidense con varios looks que dejan poco a la imaginación; el primero usando una pieza de macramé, el segundo con una chaqueta tipo ‘biker’ plateada y el final presume a la modelo usando solo cadenas.

kateupton1VER GALERÍA

“Esto es una gran oportunidad en el modelaje, ¿cierto?”, le preguntó Kimmer a la guapa rubia. “¿Hay algo más grande que la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated?”.

“¡No para mi!”, dijo la modelo.

La prometida del pitcher de los Detroit Tigers, Justin Verlander, también confesó sentirse orgullosa de aparecer en la portada por el tema de este año; diversidad de tipos de cuerpo e inclusión de edad.

“El tener un número que se centre en eso, es realmente un gran momento para mí porque pienso que es importante para cualquier persona ser la mejor versión que puedan, pero no caer en esforzarse por ser un ideal perfecto propuesto por la industria”, comentó.

kateupton2

“Para Sports Illustrated es muy importante enfatizar los diferentes tipos de cuerpo y ser una edición inspiradora. Esas son el tipo de campañas que quiero hacer en mi carrera y quiero inspirar a las mujeres a amarse a sí mismas”.

Esta es la tercera vez que la originaria de Michigan aparece en la portada la revista.

La polémica en Twitter

Ante tres portadas como esta por supuesto que las critícas en Twitter no se hicieron esperar apuntando que lo curioso de esta edición de "trajes de baño", no incluía nininguno o al menos uno funcional.

Más sobre

Regístrate para comentar