De la cárcel a las pasarelas: Jeremy Meeks, el delincuente más sensual de EU, debuta en el Fashion Week

Tras salir de prisión, Meeks firmó un contrato con una agencia de modelos

¿Recuerdas al criminal más sexy de Estados Unidos? Pues el lunes hizo su debut como modelo en el Fashion Week en Nueva York. Luego de dejar su oscuro pasado tras las rejas, Jeremy Meeks se concentró en alcanzar sus sueños y lo logró; el lunes desfiló en la pasarela del diseñador Philipp Plein. En 2014, cobró fama debido a que su ficha policiaca fue difundida en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, California, y se hizo viral, ya que fue señalado por miles de mujeres como el delincuente más sensual del mundo.

meeks4-VER GALERÍA Jeremy Meeks en el desfile de Philipp Plein. Foto: Getty Images

A un año de haber abandonado la prisión, Meeks lució como los grandes; su piel apiñonada, ojos azules y gran porte dejaron impresionados a todos los asistentes al desfile, realizado en la New York’s Public Library. En el front row se encontraban celebridades como Madonna, Kylie Jenner y Paris Hilton.

meeks2-VER GALERÍA Tyga, Kylie Jenner, Madonna y Steven Klein en primera fila. Foto: Getty Images

Meeks cambió el overall anaranjado de la cárcel por prendas de diseñador y demostró que ha dejado atrás esos días de estar en manos de la justicia. A través de su cuenta de Instagram, el modelo compartió algunas fotografías de su experiencia en el Fashion Week y publicó una imagen con Carine Roitfeld, editora en jefe de la revista Vogue París. También posteó una imagen con su amigo y mánager, el director creativo Jim Jordan.

meeks5-VER GALERÍA Jeremy subió un par de fotos de su experiencia en el NYFW. Foto: Instagram Jeremy Meeks

Meeks balacea su vida de modelo y padre de familia a la perfección. Además de robar suspiros, está felizmente casado con Melissa, la madre de sus tres hijos. La vida le ha sonreído luego de pasar 27 meses en prisión por el cargo de posesión de armas. Mientras estaba en prisión, fue fichado por la agencia White Cross Management y se preparaba todos los días para su gran momento. En ese entonces, su representanre, Jim Jordan contó a Los Angeles Times que tenía grandes planes para él y detalló que todos los días Meeks se levantaba muy temprano para ejercitarse y hacía 500 abdominales y 500 flexiones en su celda.

meeks1-VER GALERÍA Tras dejar la cárcel, su vida dio un giro de 180° y ahora trabaja ardua y honradamente para sostener a su familia. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar