adt

The American Heart Association presenta su colección 2017 de vestidos rojos a favor de la salud cardiaca

La pasarela de este año contará con la presencia de actrices y presentadoras de televisión

La American Heart Association vuelve a poner de gala el color rojo para anunciar la colección 2017 Go Red For Women, una línea creada por diseñadores famosos y presentada por Macy's. El desfile con las prendas de este año se realizará esta noche en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y tendrá un live stream en su perfil oficial de Facebook. La gala, además de contar con conocidas celebridades en su lista de invitados, el evento recuerda a sus invitados la importancia de proteger su salud cardiaca.

ad3zVER GALERÍA

Sobre la pasarela, presentando la colección Go Red For Women's Red Dress Collection, estarán Laurie Hernandez, Adrienne Beilon, y las actrices Diane Guerrero, Lauren Holly, Lucy Lawless, Lorraine Toussaint y Peyton List.

De acuerdo a un comunicado de la asociación, este año será la primera vez que mujeres sobrevivientes de enfermedades cardiacas desfilarán junto a las celebridades, portando una de las prendas de la nueva colección.

ad1zVER GALERÍA

El año pasado Olivia Culpo, Tamron Ha, Florence Henderson, Fran Drescher y la Miss Universo, Pia Alonzo desfilaron con los diseños de 2016.

La idea de la Red Dress Collection surgió en 2003 como uno de los shows de moda reconocidos fuera de la industria y está producida por el movimiento Go Red for Women de la American Heart Association. Desde entonces, llevan de la mano de la moda y las tendencias actuales el mensaje para que las mujeres cuiden su corazón y se realicen chequeos constantes con el fin de evitar enfermedades que pongan en riesgo su vida.

Más sobre: