Hace unos días la departamental estadounidense Nordstrom anunció que no vendería más la línea de ropa de la hija del actual presidente, Ivanka Trump, argumentando que la marca no genera las ventas suficientes. El hecho generó gran controversia pues casi de inmediato, Donald Trump reaccionó ante la decisión de la tienda, publicando un tweet desde su cuenta personal para luego retwittearlo de la cuenta oficial de la Casa Blanca.

"Mi hija Ivanka ha sido tratada muy injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre impulsándome a hacer lo correcto. ¡Terrible!", escribió.

Las criticas no se hicieron esperar pues varios calificaron el hecho como ‘inapropiado’ y fuera de lugar. Hay quiénes piensan que el que Ivanka siga lucrando con su empresa genera un conflicto de intereses con el gobierno Americano y hay también los que creen que el hecho puede ser parte de la protesta Grab Your Wallet.

ivanks

Pero Nordstrom no es la única tienda que ha decidido retirar la línea de Ivanka, según informa The New York Times, las cadenas T.J. Maxx y Marshalls también dieron instrucciones a sus empleados de eliminar los carteles utilizados en sus negocios para identificar los productos de Ivanka Trump. También se ordenó mezclar los productos en otros estantes junto con otra mercancía.

El informante de ambas cadenas pertenecientes a TJX Companies, Doreen Thompson dijo que la órden no era dejar de vender los productos de la marca de Ivanka Trump sino eliminar las exhibiciones especiales de estos.

nord1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar