RSW

¡Embarazada! La modelo Rosie Huntington Whiteley y el actor Jason Statham esperan su primer hijo

La modelo confirmó su embarazo a través de una tierna imagen tomada por su novio Jason Statham.

Rosie Huntington-Whiteley espera su primer hijo con su prometido Jason Statham. La guapa modelo anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en bikini en la que presume su tierna pancita.

La imagen que fue captada por su novio Statham, de 49 años, muestra en medio de un paraíso tropical a la también actriz hincada en la arena luciendo un bikini de punto firmado por la firma italiana, Missoni.

“¡Muy feliz de compartirles que Jason y yo estamos esperando! Mucho amor x Foto por: @jasonstatham”, agregó Rosie en su foto.

RHWVER GALERÍA

Casi de inmediato sus fans comenzaron a felicitar a la pareja, que ha estado junta desde el 2010. Los rumores de un posible embarazo tenían circulando en la red varios meses pues la estrella de Mad Max había sido captada por los paparazzi en varias ocasiones cubriendo su vientre. Fue hasta hoy que la británica confirmó la noticia y por el tamaño de su panza, parece ser que su embarazo ya está en una etapa avanzada.

Acerca la maternidad Huntington-Whiteley ya había hablado sobre la posibilidad de formar una familia con su novio, que también es actor.

rhw2

“Tener una familia es algo en lo que pienso, ya sea que viva en Estados Unidos o en Inglaterra. Pero no siempre es tan simple como eso”, declaró a The EDIT en 2015.

“No tengo idea cuando pasará, pero sería interesante saber cuándo, ¿verdad? Nada será perfecto de eso estoy segura”, agregó.

Más sobre: