letizia

Doña Letizia, una reina con capa

Si de arribar en estilo se trata, esta semana nadie lo ha hecho más sofisticada que Doña Letizia Ortiz, al conjugar el protocolo real con un pulido diseño vanguardista que integró una capa.

La Reina lució más ‘royal’ que nunca al asistir al evento de moda de los Premios de Innovación y Diseño 2016 en Alcalá de Henares ataviada en un vestido capa verde en color verde oliva, firmado por uno de sus creativos favoritos Juanjo Oliva.

letizia1VER GALERÍA

De largo midi y con manga tres cuartos, la elección resultó impecable gracias a su excelente confección y corte que favoreció la estilizada figura de Letizia. El diseño es ligeramente similar al que lució en rojo Melania Trump la semana pasada a cargo de Givenchy, sin embargo fueron los complementos los que hicieron a dos looks completamente diferentes; la primera dama de Estados Unidos apostó por accesorios monocromáticos mientras que la Reina jugó con un poco con ellos.

La madre de la princesa Leonor combinó su vestido con unos zapatos de punta con motivos de serpiente a juego con un clutch tipo sobre, ambos de Magrit y sumó un toque moderno con unos pendientes 'ear cuff' de perlas y cristales.

En cuanto al peinado apostó por un recogido de raya de lado, muy ad’hoc con la ocasión.

letizia2

Más sobre: