No es un secreto, además de la música otra de las pasiones de la cantante de pop, Katy Perry es la moda y desde hace unos meses trabaja en una línea de zapatos muy coloridos que pretenden ser tal como lo son sus discos, todo un éxito.

La colección incluye una serie de sandalias de inspiración setentera, junto con unos tacones tipo strappy, otros de tacón de bloque y algunos zuecos en colores vibrantes, que enmarcan a la perfección la enérgica personalidad de Perry.

“Katy mencionó su fascinación por el espacio y vacacionar en los trópicos para la inspiración de la línea y ha estado sumamente involucrada en el proceso de diseño. Como resultado hemos obtenido creaciones frescas y divertidas”, declaró Mike Normart, director senior de zapatos de damas en Zappos a la publicación Foot Wear News.

katyVER GALERÍA

La colección, confeccionada por la compañía Global Brand Group Holding Ltd, estará disponible pocos días después de San Valentín, pues llegará a tiendas el 16 de febrero. Puedes ver un adelanto en la cuenta de Instagram de la marca: @katyperryshoes.

Más sobre

Regístrate para comentar