dior_video_1t

¿Nos acompañas al exclusivo 'baile de máscaras' de Dior en París?

Tras su desfile de Alta Costura, la casa Dior organizó un fiesta en la que no faltaron detalles para la que la noche fuera 'mágica y de cuento'. Aquí tienes el vídeo que te abre las puertas de esta velada, en la que pudimos ver a Bella Hadid, Kendall Jenner o Chiara Ferragni, entre otras

Loading the player...

Tras su desfile de Alta Costura primavera-verano 2017 el pasado 23 de febrero, la casa Dior organizó un espectacular 'baile de máscaras' -Dior Grand ball- en el Museo Rodin (escenario que también acogió su presentación 'Haute Couture' momentos antes). Una velada mágica, en la que todo se cuidó al detalle con una decoración 'de cuento de hadas'. No faltaba nada. Y, como no podía ser menos, entre los asistentes, la directora creativa de esta 'maison', Maria Grazia Chiuri. ¿Quieres acompañarnos al interior de esta fiesta? No te pierdas este vídeo.

¿Quiénes estuvieron?
Acompañando a Maria Grazia Chuiri, la fiesta nos dejó ver a la modelo Bella Hadid (sedujo con un vestido encorsetado de llamativas transparencias), acompañada por su ‘BFF’ Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky. Y de jóvenes modelos a toda una veterana de las pasarelas, la ‘top’ de los 90 Eva Herzigova o la imparable (y solidaria) Natalia Vodianova. ¿Más invitados? La diseñadora Tory Burch, la ‘it girl’ Chiara Ferragni (con 'minivestido' lencero con estampados) o la activista Bianca Jagger fueron otros de los ‘VIPS’ que disfrutaron de esta noche ‘enmascarada’ en el Museo Rodin.

Más sobre

Regístrate para comentar