michellenegro-

Michelle Obama y la nostálgica decisión sobre el vestido que usó en el último discurso de su esposo

El diseñador Jason Wu es uno de los preferidos de la Primera Dama

Para verse radiante en una de las noches más importantes de su vida, Michelle Obama eligió a uno de sus diseñadores preferidos: Jason Wu. La Primera Dama acompañó a su esposo, el presidente Barack Obama, en su discurso de despedida hacia la nación, el cual se llevó a cabo en el McCormick Place, en Chicago, Illinois. Como siempre, Michelle Obama lució súper elegante y para una ocasión tan especial, se decantó por el color de la elegancia; el negro. 

michellenegro-VER GALERÍA En esta ocasión, Michelle optó por el color negro, que refleja solemnidad. Foto: Getty Images

FLOTUS eligió un modelo de encaje con manga larga, debajo de la rodilla en un tono oscuro, mismo que su esposo e hija utilizaron. El vestido tenía mangas escarpadas y era de corte A, lo cual delineaba a la perfección su silueta. Optó por llevar su melena tipo paje y contó con pocos accesorios. Michelle Obama fue una de las más emocionadas en la gran noche de su marido, quien le dedicó unas tiernas y hermosas palabras que hicieron que los asistentes del lugar se enternecieran entre ovaciones y aplausos.

michelle2009-VER GALERÍA Jason Wu diseñó, en 2009, para su clienta más exclusiva este increíble modelo. Foto: Getty Images

Haber elegido a Jason Wu para vestirla en el último mensaje de su esposo hacia la nación, tiene un significado muy especial, e incluso podría decirse que va cargado de cierta nostalgia. El diseñador de origen chino fue el encargado de diseñar el fabuloso vestido que Michelle Obama lució en el baile inaugural del primer mandato de su esposo en enero de 2009. En esa ocasión, Michelle deslumbró a todos con un maxi vestido marfil de un sólo hombro. 

michelle2013-VER GALERÍA Michelle Obama lució divina en el baile inaugural del segundo mandato de su esposo. Foto: Getty Images

Cuatro años después, en 2013, para celebrar el segundo mandato del presidente, la Primera Dama también recurrió a Wu, quien diseñó para ella un fantástico modelo rojo rubí en terciopelo y chifón. En otras ocasiones, el afamado modisto ha creado prendas especiales para la Primera Dama más popular de los Estados Unidos. 

Más sobre: