No es extraño que luego de que la Duquesa de Cambridge use algo, especialmente si es low cost, se agote en cuestión de segundos y tal parece que ese efecto Midas también le ha sido heredado al pequeño príncipe George, que con tan solo tres años ya marca tendencia al igual que su madre.

El pasado 25 de diciembre toda la familia real británica asistió a la tradicional misa de Navidad en la iglesia de St. Marks en Sandringham, cerca de la casa donde pasara su infancia Kate Middleton en Bucklebury, para la ocasión el guapo principito lució un abrigo gris cruzado confeccionado en lana con bolsas, cuello y botones de terciopelo. La prenda fabricada en España pertenece a la firma Pepa & Co. y tiene un costo de aproximadamente 147 dólares. Bastaron solo un par de minutos para que la pieza se agotara en Internet.

georgeVER GALERÍA

El pequeño George fue acompañado de sus papás, la duquesa Kate que re usó un abrigo vino de la marca Hobbs, su padre el príncipe William que vistió un abrigo azul marino y su hermana Charlotte que portó un abrigo del mismo color y unas mayas color vino.Su tía Pippa Middleton también fue a la misa con su prometido James Matthews. El cuarteto no asistió a la tradicional anual de pasar Navidad en Sandringham como lo hacen cada año pues pasaron la festividad con los padres de Kate. La Reina Isabel II no pudo ir a la misa debido a que sigue enferma.

Esta no es la primera vez que la familia real ha demostrado su gusto por la moda española, Kate ha usado en múltiples ocasiones de marcas como Zara y Mango y también ha vestido a la princesa Charlotte y al príncipe George con conjuntos firmados por marcas ibéricas. 

fam

Más sobre

Regístrate para comentar