Si alguien ha comenzado las celebraciones decembrinas con estilo, nadie lo ha hecho mejor que Kate Middleton. Hace un par de semanas la veíamos con un elegante vestido rojo de Alexander McQueen y la tiara “Mary Lover’s Knot” en la cena ofrecida en honor a los diplomáticos británicos, para después -hace unos días- sorprendernos en la fiesta navideña de los voluntarios en de The Mix, en la que los príncipes William y Harry promovían su campaña Heads Together.

Para la ocasión, la duquesa apostó por un vestido firmado por Vanessa Seward, de largo midi, con micro estampados florales que mezclaban los colores rojo, negro y verde, que evocaron el espíritu navideño. Para aderezar su look, se valió de un cinturón negro a la cintura a cargo de Alexander McQueen, unas arracadas de oro de Catherine Zoraida, un clutch negro de gamuza de Mulberry y sus ya tradicionales pumps negros firmados Gianvito Rossi.

kate1VER GALERÍA

 Pero la mejor parte de su look fue que la duquesa volvió a demostrar su sencillez al apostar por un vestido que además de ser asequible se encuentra con descuento en la página Net-a-Porter. Así es que si siempre quisiste lucir como una princesa sin tener que gastar demasiado, esta es tu oportunidad. Apúrate pues no olvides que en cuestión de ropa la Duquesa de Cambridge es toda una Reina de Midas.  

Más sobre

Regístrate para comentar