En exclusiva: Jomari Goyso nos revela los secretos detrás de los sensacionales 'looks' de Jacky Bracamontes en los Latin GRAMMY

El español experto en moda cuenta a '¡HOLA! USA Online' cómo fue el proceso de selección de los seis vestidos que lució la presentadora mexicana y qué fue lo que se quiso lograr con ellos

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió de gala para albergar “la noche más importante de la música latina” en la entrega número 16 de los Latin GRAMMY. Estrellas del mundo del espectáculo se dieron cita en este gran evento que contó con la conducción de Roselyn Sánchez y Jacqueline Bracamontes, dos bellezas latinas que brillaron gracias a su simpatía, carisma y glamour.

Pensando en los seis increíbles vestidos que lució la artista nacida en Guadalajara y ganadora del concurso Nuestra Belleza México en 2000, tuvimos la oportunidad de hablar, nada más y nada menos que con Jomari Goyso. ¡HOLA! USA Online entrevistó en excluisiva al experto en moda que trabajó codo a codo con Jacky, en pos de un objetivo: lograr que se vea diferente.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

jacky-bracamontes-vestidos-latin-grammyVER GALERÍA
Jomari Goyso buscó darle un look más atrevido a Jacky Bracamontes con seis vestidos distindos. Fotos: Getty Images

Muy ilusionada con su participación en la fiesta de los Latin GRAMMY, la mexicana recurrió a su amigo y compañero en el programa Nuestra Belleza Latina en busca de ayuda para verse como nunca antes se le había visto. Tal y como relató el mismo estilista español: “Nosotros somos muy buenos amigos pero yo siempre le digo que va mal vestida, a lo que una vez me respondió ‘Ah pues entonces ayúdame tú’. Y así fue”. Con varios diseñadores en mente, la dupla comenzó su extenso recorrido, seis meses antes de la gala, en busca de vestidos de alta costura hechos especialmente pensando en ella.

Según Jomari, Jacky Bracamontes es un “ángel caído del cielo” y es bastante fácil trabajar con ella debido a su personalidad dulce y maneras delicadas, pero en la elección del vestuario perfecto puede haber diferentes opiniones. Aunque es casi imposible discutir con ella, el experto en moda nos reveló que en las noches previas al evento los dos comenzaron a “pelearse” por el orden en que la mexicana luciría cada uno de los seis vestidos y cuál sería el elegido para posar frente a los flashes en la alfombra.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Jacky y yo éramos los únicos que sabíamos cómo eran los vestidos, entonces mi idea siempre fue que ninguno fuera competencia del otro. Si teníamos un vestido blanco yo no quería que hubiese otro vestido blanco, aunque el diseñador lo dijese yo decía ‘no’. Entonces ha sido una pelea conseguir seis vestidos completamente diferentes”.

Jomari nos explicó cómo fue el proceso de selección de los diseñadores que se encargaron de construir las piezas de alta costura para la mexicana: “Así es cómo se eligió a cada uno de los diseñadores, diseñadores que realmente no tienen nada que ver uno con el otro. Siempre ha habido vestidos que llegaron a las alfombras que a mí me han impresionado. Así salió Alejandro Fajardo. Fui a un Miss Venezuela y vi dos vestidos que me impresionaron, entonces pregunté de quiénes eran y me dijeron Alejandro Fajardo. Jusef Sánchez, el dominicano salió igual. Benito Santos es alguien que trabaja siempre con Jacky, lo conozco muchísimo de manera que con él fue muy fácil hablar. Nicolás Felizola es alguien conocido para mí, pero no es alguien con quien tenga relación, entonces Jacky me pidió que él decidiese. Así fue, igualmente es alguien que siempre le ha vestido muy bien. Rosita Hurtado es alguien con la que he colaborado entonces ya la conocía de antes”.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

Jomari Goyso revela los secretos detrás de los looks de Jacky BracamontesVER GALERÍA Jacky recorrió la alfombra roja con este modelo de Alejandro Fajardo y accesorios de Pao Pacheco. Foto: Getty Images

Según Jomari Goyso, al ver los estilismos que utilizó Jacqueline se trasmite una clara “influencia española, no sólo porque yo soy español, sino porque siento que la influencia andaluza y española han sido marcadas en muchos diseñadores. Se siente una influencia española pero en una versión latina. Luego se siente que hay una Jacky que nunca has visto, jamás le has visto vestida de esa manera. Ella odia cuando digo esto, pero a veces parece vestida como 'la suegra del bautizo'. Ella es una mujer clásica y elegante por eso es difícil verla un poquito más arriesgada o provocativa. [En los Latin GRAMMY] es una Jacky que va a diferentes eventos, a uno más elegante, a otro más provocativa, a otro con más estilo y a otro más angelical”.

Las joyas que dieron el toque perfecto a cada uno de los looks de Jacqueline Bracamontes fueron creación de Paola Pacheco. La colombiana “ha hecho piezas exclusivas para Jacky teniendo en cuenta cada uno de los vestidos y, aunque son diamantes y piedras preciosas, no son piezas exageradas sino que son pequeños toques para los vestidos”, explicó Jomari. En cuanto a sus peinados, luciendo un color de cabello más claro de lo habitual, la idea era “que cada uno fuera diferente. Que se vea en la alfombra con un peinado y sobre el escenario se vea completamente lo opuesto”.

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Según Jomari Goyso el reto era “sacar a una Jacky un poco más sensual. Ella es más ‘save’, no arriesga y yo siento que la moda es arriesgar”. Intentando sacarla de su comodidad a la hora de vestirse, el español ha logrado revelar las diferentes “personalidades” que pueden existir en ella, mostrándonos a una Jacqueline radiante con cada uno de los cambios de look.

Más sobre

Regístrate para comentar