Lo que no sabías del Victoria's Secret Fashion Show 2015

El desfile de lencería más exclusivo ya está aquí, y este 9 y 10 de noviembre la ciudad de Nueva York se llenará de ángeles. Las cinco angelitas más emblemáticas de Victoria’s Secret encabezarán el show: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

A ellas se suman diez debutantes: Stella Maxwell, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio y Taylor Hill. Además para celebrar por todo lo alto esta edición de la pasarela, se han invitado a 29 modelos entre las que destacan Gigi Hadid, Kendall Jenner y Rachel Hilbert.

Alessandra AmbrossioTodo está listo para el desfile de lencería más exclusivo. Foto: Getty Images

¿Sabes todo acerca de este evento?

1. Este año la legendaria pasarela cumple su 20° aniversario. La primera vez que se hizo fue en 1995 en Nueva York.

2. Cada año se elige a una modelo, quien luce durante el desfile una costosísima prenda diseñada con piedras preciosas. Este año la afortunada fue la estadounidense Lily Aldridge, quien modelará el Fantasy Bra, valuado en dos millones de dólares. El sostén fue diseñado por Mouawad y está confeccionado con diamantes, topacios azules y zafiros amarillos.

3. Según el Daily Mail, en el 2000 la modelo brasileña Gisele Bündchen usó, el que hasta ahora ha sido el más caro de los Fantasy Bra. Ella utilizó el Red Hot Fantasy Bra, valorado en 15 millones de dólares.

4. El primer Fantasy Bra fue el Million Dollar Miracle Bra y fue modelado por la top model Claudia Schiffer.

5. Esta sería la segunda ocasión en la que Rihanna se presentaría en el Victoria’s Secret Fashion Show, pero la intérprete canceló debido a que trabaja en su próximo disco. En su lugar llega la cantante Ellie Goulding y junto con Selena Gomez y The Weekend harán un show fascinante.

6. Este año se integran como nuevas modelos de la firma Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes por cierto son grandes amigas. En su cuenta de Instagram, Gigi compartió el emocionante video del momento exacto en el cual le dijeron que sería parte del desfile de lencería.

7. Según Page Six, Caitlyn Jenner tiene un asiento en la primera fila del desfile. Para ella es un día muy especial, pues su hija Kendall Jenner será uno de los nuevos rostros del desfile.

8. Entre las bajas más notables de este año en la pasarela de Victoria’s Secret están Jourdan Dunn, Karlie Kloss y Doutzen Kroes.

9. A diferencia de otras pasarelas, la de Victoria's Secret no es en vivo. El show se graba en un par de días y será transmitido el próximo 8 de diciembre por el canal CBS.

Más sobre: