Kendall Jenner cumple uno de sus sueños al lado de su mejor amiga, Gigi Hadid

Kendall Jenner acaba de recibir el mejor regalo de cumpleaños. La modelo, quien acaba de cumplir 20 años, anunció a sus seguidores que formará parte del 2015 Victoria’s Secret Fashion Show al lado de su mejor amiga, Gigi Hadid.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians le sigue el paso de Gigi, quien recibió la misma noticia la semana pasada y que, al igual que a Kendall, la llenó de emoción.

Kendall Jenner también cumplirá uno de sus sueños al lado de Gigi Hadid Kendall Jenner también forma parte del grupo de modelos que participarán en el desfile de Victoria's Secret este año. Foto: Getty Images

Por su parte, Kendall compartió su alegría de formar parte del espectáculo con su mejor amiga a través de una simpática ilustración que publicó vía Instagram, en ella aparecen ambas modelos. “¡El mejor regalo de cumpleaños de mi vida! Siempre fue uno de mis más grandes sueños estar en esta pasarela. Nuevas reclutas de Victoria’s Secret. Ah, y lo voy a cumplir con mi mejor amiga”, escribió junto a la publicación. Gigi comentó a ello: “Sí, las nuevas reclutas de Victoria’s Secret”.

La semana fue muy buena para la modelo de 20 años, pues celebró su cumpleaños el lunes por la noche en The Nice Guy, en Los Ángeles. Sus hermanas Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, además de Kylie Jenner acudieron a las celebraciones en donde también estuvieron Kanye West, Kris Jenner y su amigo Justin Bieber.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Por otro lado, se anunció que en desfile, Lily Aldridge portará un bra de 2 millones de dólares. “Es un sentimiento surreal y muy emocinante”, expresó la modelo a HELLO! con respecto a la prenda cuyo tema son los fuegos artificiales y que está elaborado con más de 6 mil 500 piedras preciosas, entre los que se encuentran diamantes y zafiros amarillos en una montura de oro de 18 quilates. “Estoy muy orgullosa de portarlo este año”, expresó.

Más sobre: