Victoria Beckham derrocha su estilo otoñal por las calles de Nueva York

Victoria Beckham ha estado en Nueva York para supervisar la construcción de su nueva tienda y a su paso ha derrochado su elegancia por las calles de la ciudad. Haciendo gala de su habilidad a la hora de combinar prendas de ropa, la británica ha mostrado ser una inspiración de estilo para la temporada de otoño a su paso por la Gran Manzana.

VER GALERÍA
En un conjunto en azul marino de su colección Foto: Getty Images

La esposa de David Beckham fue vista en el local de su nueva tienda, el cual está en remodelación, luciendo un top azul marino de cuello alto con una falda a juego, ambos de su propia colección. Para complementar su look optó por unas botas de cuero negro y gafas de sol de gran tamaño de su firma.

De vuelta en Los Ángeles, se vio a la ex Spice Girls en el aeropuerto LAX luciendo impecable con pantalones acampanados en rojo, camisa blanca y un abrigo, de su última colección y que tiene un precio aproximado de $3093 dólares.

VER GALERÍA
La diseñadora lució radiante en pantalones rojos Foto: Getty Images

Una vez culminado su viaje de negocios, Victoria fue vista llegando al aeropuerto de JFK de Nueva York vestida completamente de negro con un suéter, jeans ajustados, botas de tacón y, por supuesto, con sus gafas de sol.

VER GALERÍA Victoria está claramente involucrada en los detalles de la remodelación del local de su nueva tienda Foto: Getty Images

Este año se perfila para ser otro gran año para la diseñadora de moda, quien fue recientemente nominada para el prestigioso Womenswear Designer del Año en los British Fashion Awards. Recordemos que Victoria Beckham ha ganado el premio Brand of the Year en dos oportunidades, 2011 y 2014, aunque ésta es la primera vez que es nominada en la categoría líder. Los British Fashion Awards suelen ser conocidos como los Oscares del mundo de la moda y el Brand of the Year es el galardón más codiciado del evento.

VER GALERÍA
Victoria viajó a Los Ángeles en un atuendo en negro muy chic Foto: Getty Images

Este año y en esta categoría, la esposa del ex futbolista se enfrenta al escocés Christopher Kane y a JW Anderson, un pionero de la moda de género neutro, quien posteriormente también fue nominado en la categoría Menswear Designer. En caso de que Victoria ganara el trofeo, se uniría a una lista impresionante de ganadores entre los que se encuentran nombres como Alexander McQueen, Stella McCartney, Sarah Burton, Vivienne Westwood y John Galliano.

Más sobre: