Thalía celebra el lanzamiento de su colección 'Holiday 2015' para Macy's

La cantante la hizo de DJ y brindó con sus amigas por su éxito

La cantante Thalía celebró el día de ayer el lanzamiento de la colección Holiday 2015 de su línea Thalía Sodi para Macy’s. La presentación se llevó a cabo en el hotel Americano en Chelsea, en Nueva York y contó con la asistencia de grandes personalidades.

Para la ocasión tan especial, Thalía utilizó un vestido con animal print de color azul, una chamarra negra de piel, unas medias negras y unos botines del mismo color. La también actriz se dejó ver muy contenta y estuvo pendiente de todos los detalles para hacer de ese evento todo un éxito.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

ThalíaVER GALERÍA La cantante presentó la colección Holiday 2015 de su línea de ropa 'Thalía Sodi'. El evento fue todo un éxito. Foto: Michael Simon/ StarTraks Photo

Después de ofrecer algunas entrevistas a los medios, posó para las cámaras con los asistentes a su presentación, se tomó unos tequilas con sus amigas y hasta se apoderó de la consola del lugar y probó su talento como DJ.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió cada momento de su gran día; desde que la estaban arreglando para verse divina hasta el festejo tras su exitosa presentación.

En enero pasado, la mexicana lanzó su línea de ropa, la cual está inspirada en la mujer latina. La línea Thalía Sodi está a la venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos.

"Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico", señaló durante el lanzamiento de la marca a principios de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar