Kate lució radiante en un vestido de Jenny Packham en la premier de 'Spectre'

El 26 de octubre las celebridades brillaron en la alfombra roja de la premier de Spectre, la cinta número 24 de la saga sobre James Bond. Pero ya que habían pasado por la alfombra roja las estrellas de la cinta, una radiante Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se robó el show por completo en un hermoso vestido en azul grisáceo.

Ella llegó acompañada por su esposo, el príncipe William, y su cuñado el príncipe Harry, sin embargo todas las miradas estaban dirigidas al vestido diseñado por Jenny Packham que lució la Duquesa al pasar por la alfombra roja del Royal Albert Hall en Londres.

HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA


VER GALERÍA
Kate lució muy elegante en el vestido de Jenny Packham
Foto: Getty Images

La hermosa Kate mostró su delgada figura en un vestido con transparencias y una abertura en la parte posterior, que dajaba ver de manera delicada la espalda baja de la Duquesa. Ella complementó el hermoso diseño de Packham con un clutch y sandalias de plataforma.

VER GALERÍA
El trío lució de lo más estiloso a su llegada a la premier Foto: Getty Images

Kate optó por llevar un peinado muy chic, con flequillo y el resto de su cabellera recogida en un intrincado moño, mientras que sus dos acompañantes se veían de lo más elegantes vestidos con esmoquin y corbatas de moño.


VER GALERÍA
El vestido de Kate dejaba ver un poco de su espalda Foto: Getty Images

Algunos niños afortunados tuvieron la oportunidad de conocer al trío real, que se reunió con los chicos para una sesión de manualidades. Los pequeños fueron retados para crear modelos de barro del personaje Shaun the Sheep, así como otros objetos. Y los miembros de la familia real se unieron muy contentos a dicha actividad, ellos se sentaron cada uno en una mesa diferente.

William, Kate y Harry también fueron invitados a la premier de la nueva cinta animada, Shaun the Sheep: The Farmer's Llamas. Aunque los Duques, ambos de 33 años, ya habían visto adelantos de la película de 30 minutos, la pareja no se quedó a ver la función completa.


Kate llevó al cabello recogido en un elegante moño Foto: Getty Images

Sin embargo Kate, subió al escenario para tomar parte en una escena animada muy especial junto con un niño. Ella se veía radiante en un vestido de Tabitha Webb.

Más sobre

Regístrate para comentar