La Duquesa de Cambridge y la Reina de España: Gemelas para vestir

Ambas se disputan la posición número uno en las encuestas de la moda de la realeza, así que no es sorpresa alguna el que la Duquesa de Cambridge y la Reina de España tengan gustos similares para vestir. Y para muestra, recordemos el vestido color berenjena de encaje que Kate Middleton vistió para asisitir a un evento con el presidente de China, Xi Jinping esta semana.

Letizia Ortiz ama los vestidos de encaje, ya sea para el día o la noche usualmente de su diseñador favorito Felipe Varela. El vestido de la Duquesa de Cambridge fue un Dolce & Gabbana de $3495 dólares.

HAZ CLICK PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA La Duquesa de Cambridge en un D&G, mientras la Reina de España viste un Felipe Varela. Foto: Getty Images.

Y las similitudes no terminan ahí. Ambas damas saben cómo mezclar diseños de todo precio de manera impecable. A la esposa del Rey Felipe la hemos visto en accesibles vestidos de Mango, Adolfo Domínguez y Uterqüe.

VER GALERÍA Ambas aman el rojo con pasión y saben vestirlo muy bien. Foto: Getty Images.

Para el día, ambas optan por diseños limpios, estructurados y tacones muy altos. El Rey Felipe mide 6 pies, 5 pulgadas, mientras que el Príncipe William mide 6 pies, 3 pulgadas. Ambas son más bajitas.

El color es clave en sus elecciones de vestimenta. Cuando Kate vistió un diseño de Catherine Walker en un tour por Canadá, nos recordó mucho la elección de Letiizia por los outfits en rojos fuego que la hacen sobresalir.

VER GALERÍA Las dos saben cómo vestir casual. Foto: Getty Images.

Cuando no está en eventos de la realeza, Letizia opta por looks casuales que la hacen ver joven y de acuerdo a su rol de mamá. Kate por su lado sabe cómo lucir relax, aunque chic, con jeans y tops casuales. Un look que cualquiera puede lograr.

Más sobre: