Los 10 momentos 'fashion' de Selena Gomez esta semana en Nueva York

Cuando Selena Gomez llegó a Nueva York a principios de esta semana para promover su álbum más reciente, Revival, la cantante estaba emocionada por presentar su nueva música, pero lo que no imaginábamos es la cantidad de éxitos que se iba a anotar en el mundo de la moda.

No sólo en sus apariciones de televisión y radio la cantante lució conjuntos espectaculares, sino en sus paseos por la ciudad, mostrando seis conjuntos que uno juraría que estaba participando en un maratón de moda. Entre sus elecciones, destacan un vestido arcoiris de Rodarte, un trench coat color caramelo, y una falda maxi en negro.

Es claro que su mezcla entre outfits sexis, cool y chic que la cantante se siente con más fuerza y confianza en sí misma que nunca. Selena habló de esta actitud precisamente a la revista Flare: “Tengo 23 años y, a final de cuentas, me estoy encontrando conmigo misma. Siento confianza, me siento empoderada y en control de mi vida".

Selena GomezVER GALERÍA Una aparición en el 'Tonight Show' fue pretexto para lucir este sexy vestido de Anthony Vaccarello y unas botas de Stella McCartney. Foto: Getty Images

La exestrella de Disney, quien recientemente reveló haber pasado una difícil etapa de tratamiento de quimioterapia por el lupus que padece, ha mostrado una nueva actitud ante la vida, confesando que está en terapia para trabajar no sólo sobre lo que vivió sino sobre las especulaciones negativas que se hicieron alrededor de su vida. “Cada año soy más yo. Tengo más confianza. Me siento libre. No me voy a esconder en mi cuarto a llorar", dijo a US Weekly.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LOS 10 MOMENTOS MÁS CHIC DE SELENA ESTA SEMANA

Selena GomezVER GALERÍA

Más sobre: