Taylor Swift será la coanfitriona de la gala del Met 2016

Taylor Swift ha obtenido uno de los papeles más codiciados... Y no en la pantalla grande ni en su mundo musical, sino en la moda. Resulta que la delgada cantante de 25 años conducirá al lado del actor Idris Elba y la editora Anna Wintour, la gala del Met, el evento más importante de moda en Estados Unidos.

Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquière y Miuccia Prada actuarán como miembros honorarios del evento glamoroso que se realizará el 2 de mayo en el Museo Metropolitano en Nueva York. La temática del 2016 ha sido revelada: Manus x Machina: Fashion in and Age of Technology, un énfasis en la dicotomía entre la artesanía y la tecnología. El código de vestimenta será -como siempre- estricto y revelado unas semanas antes por los organizadores.

taylor swiftVER GALERÍA Taylor Swift será coanfitriona de la gala del Met junto a Idris Elba y Anna Wintour. Foto: Getty Images

La intérprete de Shake It Off se une a lista de anfitriones previos que han tenido el honor de tener la misma posición, como Sarah Jessica Parker, Bradley Cooper, y Jennifer Lawrence.

Kim Kardashian, Rihanna, Kendall Jenner, las gemelas Olsen y Thalía son algunas de las fashionistas que regularmente asisten a este evento clave de la moda y, sin duda, el año que entra será plataforma para ver los diseños más vanguardistas y los looks más apasionantes en una alfombra roja. No por nada se dice que esta gala es a la moda lo que el Festival de Cannes al cine.

victoria's secretVER GALERÍA Taylor cantando en el Victoria's Secret Fashion Show el año pasado. Foto: Getty Images

Esta distinción marca otro triunfo en la carrera de Taylor Swift, y no debe ser sorpresa para nadie. Pues la cantante de Style está expandiendo su emporio en el mundo de la moda.

No sólo es amiga cercana de súper modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid y Lily Aldridge, sino que causó furor en las redes sociales cuando demostró su poder de convocatoria entre modelos para el video de Bad Blood, el cual también incluyó apariciones especiales de Lena Dunham y Jessica Alba. Por si fuera poco, también cantó en las últimas dos ediciones del Victoria's Secret Fashion Show.

Y qué decir de las alfombras rojas, Taylor siempre termina en la lista de las mejor vestidas debido a sus elecciones sensacionales para la alta costura y, claro, ese cuerpo que le luce todo lo que se ponga.

Más sobre

Regístrate para comentar