Cristiano Ronaldo debuta como modelo en su propia pasarela para la segunda línea de calzado de CR7

Cristiano Ronaldo ya es un ícono deportivo, un empresario y un modelo exitoso. Ahora, el astro del soccer puede agregar otro talento a su currículum: El apuesto futbolista debutó como modelo de pasarela para revelar la segunda colección de zapatos de su línea de ropa y accesorios, CR7.

"¡Estaba nervioso al principio!", admitió después del show, "Fue una experiencia nueva para mí pero fue muy divertida".

La estrella portuguesa presentó su nueva línea de calzado en un evento exclusivo realizado en su país, en donde mostró sus pares favoritos de la colección, y en donde además inauguró una instalación con todos los zapatos de la temporada otoño-invierno 2015.

"La meta del calzado de CR7 es estilo, así que quería que la pasarela se enfocara en la colección únicamente", explicó, "El show de moda demostró cómo puedes usar cada estilo de zapato con distintos estilos de ropa, mientras que la instalación artística mostró cada par de manera hermosa. El Centro Internacional para las Artes exhibe el trabajo de los artistas más importantes actualmente, así que es un honor que hayamos podido presentar nuestra colección aquí".

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

cristiano ronaldoVER GALERÍA Cristiano Ronaldo debuta como modelo de pasarela para presentar su segunda línea de calzado, CR7, en Portugal. Foto: CR7

"Para esta segunda colección de calzado de CR7, queríamos enfocarnos en crear estilos clásicos que pueden usarse diario pero que tienen un detalle especial", explicó, "Como siempre, la calidad y el confort son extremadamente imporantes así que usamos los materiales de más alta calidad, y la mejor mano de obra para crear siluetas hermosas, todo hecho a mano en Portugal. Creo que la colección tiene algo para cada hombre".

Cristiano no es ajeno al mundo del modelaje. Lo recordamos como imagen de Emporio Armani y de su propia marca, CR7, así como de marcas deportivas, pero esta es la primera vez que desfila por una pasarela.

cristianoVER GALERÍA Cristiano Ronaldo inauguró además una instalación de arte con toda la línea de calzado CR7. Foto: CR7.

Más sobre

Regístrate para comentar