Cressida Bonas, exnovia de Príncipe Harry, sorprende con su estilo en París

Cressida Bonas se ha convertido en un ícono de estilo. La exnovia del Príncipe Harry realizó dos apariciones muy glamorosas en París la noche del vienres pasado. Para empezar su día, la actriz optó por un mini vestido blanco, botas de gamuza, y una bolsa metálica color plata para asistir a la pasarela del show de Dior durante la Semana de la Moda en París.

Bonas, de 26 años, optó por una cabellera suelta, estilizada con un mechón en medio, look que también ha sido usado por la mismísima Duquesa de Cambridge. Adentro del show, la rubia compartió con celebridades como Selena Gomez y Rihanna.

cressy2-VER GALERÍA Cressida asistió a la pasarela de Dior durante la Semana de la Moda en París. Foto: Getty Images.

Al terminar el desfile de Dior, Cressida cenó con unas amigas antes de regresar a su hotel para cambiarse para su siguiente evento. Y así, en la noche, la aspirante a modelo decidió mantener las mismas botas pero apareció con un look más casual.

Cressida apareció en el lanzamiento de un libro con jeans azules deslavados, una blusa negra larga sin mangas, y una chaqueta de cuero de corte motociclista. Como accesorios, la ex del Príncipe Harry lució varios anillos de oro, un brazalete llamativo y una bolsa tejida de rombos con una larga cadena plateada.

cressy-VER GALERÍA Cressida optó por un look más casual para el lanzamiento de un libro. Fotos: Getty Images.

Apoyando la marca Dior por segunda vez en el día, Cressida asisitó a la fiesta de lanzamiento del libro Dior by Avedon en la famosa tienda Colette en París.

Cressida se convierte así en la más reciente adoradora de la moda tras asistir a varios show de la Semana de la Moda en París y en Londres. Así fue vista en primera fila en la pasarela de Topshop al lado de Anna Wintour, Suki Waterhouse y Sir Philip Green.

Pero eso no significa que Bonas haya olvidado la actuación. Apenas obtuvo un papel en el show de TV Doctor Throne, un drama de época del creador de Downton Abbey.

Más sobre: