Los 10 mejores momentos de Ralph Lauren, ahora que deja la dirección de su propia marca

Ralph Lauren dejó en shock a la industria de la moda cuando el martes 29 de septiembre anunció que dejaría su puesto de director de su propia marca. No es el primer caso, pues diseñadores reconocidos han retomado el puesto de quien creó la marca: como Marc Jacobs para Louis Vuitton, Tom Ford para Gucci y Karl Lagarfeld para Chanel. Eventualmente, ellos también dejaron estos imperios para lanzar sus marcas con sus nombres.

Desde sus icónicas camisetas polo que todos hemos usado en alguna ocasión, hasta vestir a personalidades tan importantes como la Duquesa de Cambridge y Blake Lively, no hay duda de que el maestro Lauren dejó una huella en el mundo de la moda: desde la del uso cotidiano hasta la alta costura.

A continuación echamos un vistazo a los momentos más menorables de Ralph Lauren como diseñador.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA ACCEDER LA GALERÍA

ralph laurenVER GALERÍA Ralph Lauren deja la dirección de su propia marca. Foto: Getty Images

El diseñador también reveló que sucesor será Stefan Larsson, quien ha trabajado en H&M y Old Navy. Esta no es la primera vez en la historia de la compañía en la que Ralph Lauren no será director de su marca. Sin embargo, esto no quiere decir que se retire por completo. Lauren se queda en la marca en la mesa directiva y como cabeza del equipo de diseño.

"Estoy aquí y no me voy", dijo Ralph en un comunicado de prensa, "Stefan viene a la compañía porque pienso que realmente es una adición interesante. Entiende qué son los sueños. Y en este negocio todo es acerca de los sueños. Uno sueña adelante de todos, uno busca el progreso, el cambio, lo nuevo en la moda".

duchess of cambridgeVER GALERÍA La Duquesa de Cambridge es una de las grandes fans de Ralph Lauren. Foto: Getty Images.

La admiración es mutua, pues Stefan admite que Lauren fue quien lo convenció personalmente de unirse ala famosa marca de diseño."Una de las razones principales por la cual me uno es para trabajar lado a lado con Ralph", dice.

Ralph primero fundó su marca en 1967, originalmente lanzando una línea para hombres, después para mujeres, en 1971. Desde entonces la casa de diseño vende todo: accesorios, jeans, ropa para niños, decoración para el hogar, fragrancias y ¡hasta tiene restaurantes!

Más sobre

Regístrate para comentar