Las Kardashian le echan porras a Kanye West durante la presentación de su colección en NYFW

La familia y los amigos de Kanye West no podían faltar a la presentación de su más reciente colección en la Semana de la Moda en Nueva York para primera-verano del 2016. Su esposa, Kim Kardashian, y la hija de ambos, North West, estuvieron presentes durante la develación de su línea de ropa Yeezy Season 2.

Kim y North acudieron vestidas en outfits igualitos, optando por el rosa palo. Kim, quien está embarazada por segunda vez, mostró su creciente pancita en leggings arriba de la cadera, los cuales acompañó de un chaleco y un abrigo extralargo.

Mientras tanto, la pequeña North fue toda una mini fashionista apareciendo en un hoodie rosa y leggings, mostrándose muy cómoda en primera fila junto a su mami. Los outfits de ambas fueron una referencia a la nueva colección de Kanye, ya que fueron muy similares a los conjuntos que lucieron las modelos -entre ellas, Kylie Jenner- durante la pasarela.

kardashiansVER GALERÍA HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Las cuñadas de Kanye, Khloé y Kourtney también dijeron presente durante el desfile. Las hermanas asistieron con conjuntos similares en color negro, mostrando su increíble figura. Khloé se veía sensacional en un jumpsuit con gasa alrededor del cuello, mientras Kourtney lucía bella en un estido negro extralargo acompañado de unas botas hasta las rodillas.

Mientras tanto, Kendall Jenner apareció en una blusa gris y una falda de Jonathan Simkhai y zapatos de tacón plateados; la hija de Caitlyn y Kris Jenner se tomó un descanso de modelar para asistir a este desfile de moda.

No solamente la familia de Kanye asisitió, también lo hicieron sus amigos de la industria de la música, como Drake, Lorde y 2 Chainz. Entre otras celebridades pudimos ver a Jaden Smith, Helena Christensen, Courtney Love.

De la industria de la moda, estuvieron presentes Ricardo Tisci, que es el creativo de Givenchy, junto a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

kanyeandkim-

Más sobre

Regístrate para comentar