Los mejores looks de la alfombra roja del festival de cine de Toronto

La edición 40 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) está a todo lo que da, y las estrellas han llegado a la alfombra roja en sus conjuntos más chic.

El sábado 12 de septiembre se realizaron varias premieres en Toronto. Elle Fanning, de 17 años, demostró que ya es una maestra de la moda desfilando por la alfombra roja de su más reciente película About Ray en un hermoso conjunto blanco y negro de Emilio Pucci.

La actriz ganadora al Oscar, Julianne Moore, no permiitó que la lluvia le robara glamour en el estreno de Maggie's Plan. La hermosa actriz lució un vestido sexy de Valentino, acentuado con mangas transparentes.

Durante la semana hubo otras premieres y la estrella sorpresa en Our Brand is Crisis fue George Clooney, pero las miradas las acaparó Sandra Bullock, en un sensual vestido de cóctel de David Koma.

La amante de la moda Jessica Chastain fue el retrato de la elegancia en terciopelo azul de Givenchy en la gala de "The Martian", mientras que Emily Blunt eligió un Christian Dior para la premier de Sicario.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL TIFF

Natalie Portman, Sandra Bullock, Jane Fonda, Helen Mirren

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más