Rihanna invita celebridades a fiesta por el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York

El jueves por la noche, Rihanna decidió dar inicio por todo lo alto a la Semana de Moda de Nueva York (New York Fashio Week), y fue la anfitriona de una elegante fiesta a la que invitó a sus amigos entre los cuales se encontraban celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Gigi Hadid y Candice Swanepoel. La cantante, de 27 años, captó las miradas en un estiloso vestido de gamusa.

Pulsa en la imágenes para ver la galería de celebridades que asisitieron a la fiesta

rihannaVER GALERÍA
Rihanna fue la anfitriona de una fiesta por el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York

Rihanna, quien jamás teme a experimentar con la moda, lució un pantalón negro debajo del elegante vestido y complementó el atuendo con sandalias en negro, tres collares diferentes, pulseras y anillos. El conjunto resultó en un look muy vanguardista.

El maquillaje de la estrella de la música no se quedó atrás y también resultó de lo más cautivador. La cantante de Umbrella optó por un llamativo labial en azul y delineador que enmarcaba sus bellos ojos. Para completar su look, Rihanna lució sus rizos recogidos en una cola de caballo alta.

gigi hadidVER GALERÍA
Gigi Hadid lució un vestido en rojo y negro

Pero la intérprete de Diamonds no fue la única que captó las miradas esa noche. La modelo Gigi Hadid mostró su estilo al llegar en un llamativo vestido rojo, con falda tableada y detalles en negro. En cuanto a accesorios la modelo llevó un bolso de mano tipo sobre y zapatos en negro. La rubia lució el cabello recogido y labial en rojo.

Por su parte, Kim Kardashian impactó de nuevo con su atuendo de maternidad, a su llegada a la fiesta junto a Kanye. La estrella de Keeping up with the Kardashians optó de nuevo por los tonos neutros que tanto le gustan, y se robó las miradas en un top sin mangas, falda con volantes y apertura en la pierna. Y complementó el atuendo con una chaqueta y botas a tono.

La modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel lució radiante en un atuendo de piel en negro con y chamarra tipo motociclista y mini falda. La sudafricana complementó su look con botines, collar plateado, y llevó muy poco maquillaje.

Más sobre: