Estilo de la celebridades en el aeropuerto: Obtén el 'look' con estas 6 prendas básicas

By Mary Peffer

La celebridades viajan alrededor del mundo más que la mayoría de nosotros. Así que tiene mucho sentido el tomar nota de su estilo a la hora de hacer la maletas para unas vacaciones de otoño. La verdad es que no importa a dónde vueles, siempre es bueno sentirse como si viajaras en primera clase. Nosotros encontramos las tendencias más estilosas de las celebridades a la hora de viajar y te ayudamos a conseguir esos looks.

Pulsa en las fotografías para ver la galería

Chamarra de piel
Una chamarra de piel negra es un prenda básica en cualqueir guardarropa, y también es una gran opción cuando se viaja a un lugar en el que las temperaturas no son muy predecibles. Celebridades como Gigi Hadid y Miranda Kerr han lucido alguna versión de dicha prenda. La marca BLK DNM ofrece algunas opciones de chamarras de piel para cualquier chica, desde modelos tipo motociclista hasta estilos más conservadores.

VER GALERÍA

Mandy Moore viajó con su chamarra de piel Foto: Getty Images

Top náutico
Los tops tipo náutico han sido un clásido durante décadas, su versatilidad los han convertido en una prenda favorita de celebridades como Diane Kruger y Mandy Moore. Puedes encontrar un top a rayas y muy al estilo de las famosas en Saint James USA.

VER GALERÍA

Diane Kruger viaja con estilo náutico y top a rayas Foto: Getty Images

Chamarra tipo aviador
¿Qué mejor accesorio para viajar, que uno que tenga que ver con el tema de la aviación? Estas chamarras han ido más allá del vestuario exclusivo de los pilotos para aterrizar en los homobros de algunas de las celebridades más estilosas. Rihanna, Kylie Jenner y hasta Kim Kardashian han sido vistas viajando con diferentes versiones de esta prenda. Y tiene mucho sentido, ya que son ligeras y pueden servir como almohada en viajes largos. Nuestra versión favorita es de Alpha Industries.

VER GALERÍA

Kylie Jenner luciendo una chamarra tipo aviador Foto: Getty Images

Blusa de mezclilla
Una blusa de mezclilla o tela de jeans que no sea ajustada va con todo y siempre se verá bien, aunque la lleves por fuera del pantalón. Charlize Theron, Alexa Chung y Kendall Jenner han sido vistas viajando con ese tipo de blusa. Acne Studios ofrece una versión en un tono azul claro, que es perfecta para la temporada.

VER GALERÍA

Charlize Theron luce hermosa con blusa de mezclilla Foto: Getty Images

Jeans tipo boyfriend
Si puedes viajar con estilo eso es muy bueno; pero si puedes viajar con estilo y además muy cómoda, eso es ¡mucho mejor! Los jeans tipo boyfriend son los nuevos favoritos de celebridades como Alessandra Ambrosio, Reese Witherspoon y Rihanna. Shop Re/Done es una compañía de Los Ángeles que se dedica a adaptar antiguos Levi’s para que se ajusten al cuerpo de la mujer moderna.

VER GALERÍA

Reese Witherspoon luciendo muy cómoda a su salida del aeropuerto Foto: Getty Images

Sombrero
Nada es más efectivo para camuflajear un cabello despeinado tras viajar en avión que un sombrero con mucho estilo. Es por eso que muchas celebridades incluyendo a Sarah Hyland han sido captadas luciendo dicho accesorio en el aeropuerto. Gigi Burris ofrece una gran variedad de modelos que ocultarán un cabello algo despienado, y hasta la cara de cansacio tras un largo viaje.

VER GALERÍA

Sarah Hyland Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar