North West se viste igualita a su papi, Kanye West

A sus 2 añitos, North West ya sigue los pasos de sus famosos papis, sobre todo cuando se trata de moda. Y es que durante un paseo con su mami este lunes en Nueva York, la pequeñita lució adorable en el outfit favorito de Kanye West: un jumper gris, pantalones de cuero, botas negras y una cadena de oro.

La hija de Kim Kardashian mostró su vestimenta grunge mientras recorría los pasillos de la tienda Toys R Us que pronto cerrará sus puertas en Times Square.

Kim, quien está embarazada de su segundo bebé, complementó el look de North West con una playera con el nombre de una banda y unos jeans rotos. Al look le agregó un abrigo largo negro que cubría su pancita.

north-real-
North West vestida igual que su papi. Foto: Getty Images

Kim, quien volverá a ser mami en diciembre, recientemente reveló que desea que North esté presente en el nacimiento de su segundo bebé.

"Kim quiere que la experiencia de dar a la luz sea un evento familiar y que tanto Kanye como Nori estén en la sala de partos, viéndola mientras da luz a su hijo", dijo una fuente a Hollywood Life.

"Nori está muy chiquita para entender lo que estará sucediendo con su mamá, pero Kim la quiere ahí, en primera fila cuando su hermanito nazca".

La fuente agregó: "Una vez que nazca, Kim quiere que ella, North y Kanye unan sus manos con las del pequeño nuevo miembro de la familia solidificando así su fuerza, compromiso y amor como familia".

north-real-2
Este es el 'outfit' favorito de Kanye West. Foto: Getty Images

Más sobre: