Jennifer Lopez demuestra una vez más que ella no solo es una estrella de la música y el cine, sino que también domina en el mundo de la moda. La intérprete de Jenny from the Block mostró su talento como modelo al lucir varios modelos de la casa de moda, Balmain en una sesión fotográfica para la revista Paper. Durante la sesión Lopez además posó junto al director creativo de la casa de moda, Olivier Rousteing.

En la las imponentes imágenes capturadas por el fotógrafo, Niclas Moore, la estrella de 46 años lució su impresionante figura en diseños que van desde un jumpsuit de encaje, hasta un hermoso vestido en negro; así como un leotardo en tercipleo azul acompañado por un hermoso abrigo largo, ceñido con un cinturón.

Jannifer Lopez 1VER GALERÍA

En la entrevista realizada para la publicación Jennifer habló sobre lo que para ella es el lujo en cuanto a moda, y explica que en su caso se trata más de cómo se siente la ropa cuando la llevas puesta: "Para mí, son las cosas que están hechas a tu medida. Así es como me gusta que se sientan las prendas que llevo".

Pero para la cantante el lujo no sólo se trata de los galmourosos diseños que suele llevar en las alfombras rojas. "Todos tenemos nuestra propia definición de lo que es el lujo", asegura. "Para mí, muchas veces se trata de esos momentos íntimos cuando estoy lejos de mis negocios y trabajo, cuando tengo la oportunidad de pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Y estoy de acuerdo con Olivier (Rousteing): la libertad de elegir es el verdadero lujo. Y tenemos la oportunidad de disfrutarlo".

#SneakPeek #BehindTheScenes #LuxeinFlux @papermagazine @olivier_rousteing @balmainparis 08.31.15

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

No hay duda de que en los últimos meses la actriz y cantante ha estado muy ocupada con su carrera, ahora podemos escucharla junto a Álvaro Soler en la canción El Mismo Sol. Actualmente está grabando la serie de televisión Shades of Blue en Nueva York. Y además de todo eso, la intérprete de On the Floor también anunció recientemente que seguirá los pasas de Britney Spears y Mariah Carey al realizar una residencia con su show en hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Jennifer Lopez y Olivier RousteingVER GALERÍA

En una declaración sobre su residencia en Las Vegas, Lopez dijo: "Me he preparado toda mi vida para este momento. El show será una fiesta de Jenny from the Block multifacética y muy energética, se mezclarán todos los aspecto que me encantan a mí y a mis fans, baile, hip hop, música latina y pop. Será el show que siempre soñé en crear".

Más sobre

Regístrate para comentar