David Beckham canaliza a James Dean en debut actoral; míralo aquí

Ha conquistado el mundo del soccer y el de la moda pero, ¿puede David Beckham actuar? Hay que ver para juzgar. El esposo de Victoria Beckham ha causado furor con el cortometraje que realizó para la marca británica Belstaff. El filme lleva por nombre Outlaws.

El orgulloso papá de cuatro niños compartió el clip, filmado en México, a sus 52 millones de seguidores en Facebook durante el fin de semana. "Aquí está el trailer del increíble filme que hemos hecho con Belstaff, e inscríbanse al sitio de la compañía para ser los primeros en ver la película completa el 22 de septiembre #Outlaws", escribió el futbolista.

Los fans se dieron cuenta inmediatamente que en el cortometraje, producido por Liv Tyler, David aparece de cierta forma imitando a James Dean, usando una chaqueta de piel espectacular y gesticulando para la cámara mientras se sube a una motocicleta.

Aunque David no es ningún extraño a la cámara –ha aparecido en anuncios de TV para H&M- éste cortometraje marca su debut en un filme de moda. El ícono británico dijo que el filme, en el que también actúa Harvey Keitel, Cathy Moriarty y Katherine Waterston, fue una "experiencia que jamás olvidaré".

“Me encantan los retos", dice Beckham en un comunicado, "Filmar Outlaws en el desierto de México con Belstaff, junto a Harvey, Cathy y Katherine fue una aventura que jamás olvidaré".

La inclusión de Beckham en este filme es totalmente natural, pues ya tiene una relación cercana a la marca Belstaff y el año pasado había develado una cápsula con la colección de chaquetas de cuero de aquella temporada.

“Tengo una larga y exitosa relación con Belstaff, la cual he disfrutado mucho", dijo Beckham a Vogue, “Vinieron conmigo con esta idea del cortometraje y el trabajar al lado de Havery y Katherine así que no lo pensé dos veces".

El cortometraje fue producido por Liv Tyler.

Here is the trailer for the amazing film we have made with Belstaff. Sign up at www.belstaff.com to be the first to see the film on September 22nd! #Outlaws

Posted by David Beckham on Sunday, August 23, 2015

Más sobre: