El vestido negro de la Duquesa de Cambridge sale a la venta y causa revuelo en internet

La duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, es sin duda uno de los íconos de la moda actual, así que las fashionistas de corazón siempre están tratando de recrear su estilo sencillo y elegante a la vez. Y en esta ocasión la tienda virtual de Rue La La causó conmoción la semana pasada en internet al sacar a la venta, por un tiempo limitado, el vestido de encaje negro con el que se le vio a Kate.

El modelo 'Zarita' de la marca Diane von Furstenberg no había estado disponible a la venta desde hacía meses, pero el viernes pasado, Rue La La puso de nuevo a la venta el vestido que llevó Kate. Y lo mejor de todo para las fashionistas que quieran recrear el look de la Duquesa de Cambridge, es que el vestido ha sido puesto a la venta en $439 dólares, la mitad del precio original.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge fue vista con el vestido largo de encaje negro, cuando ella y el príncipe William asistieron al Royal Variety Performance en noviembre de año pasado. Kate, quien ya estaba embarazada de la princesa Charlotte, lució en esa ocasión de lo más glamourosa con el cabello recogido en un moño. Para completar su impecable look llevaba un elegante maquillaje con ojos ahumados y un toque de rubor. Además ella mantuvo los accesorios al mínimo con un bolso de mano de lentejuejas, aretes de topacio azul de Kiki McDonough y, por supuesto, su hermoso anillo de compromiso.

Kate Middleton

Evidentemente no fue una sopresa para nadie que el vestido que luciera Kate, saliera de nuevo a la venta, ya que la prendas de ropa que ella luce suelen agotarse en cuestión de minutos cuando se les identifica, a este fenómeno se le ha llamado: 'El efecto Kate'.

Hace algunos meses la Duquesa de Cambridge causó una alta en las ventas de vestidos color amarillo tras llevar un diseño de Jenny Packhan, cuando ella y el príncipe William presentaron al mundo a la princesa Charlotte afuera del hospital en mayo.

Una compañía de venta de ropa en eBay reveló que las ventas de vestidos con estampado floral en amarillo registraron un aumento del 58% en el Reino Unido. En Australia la conmoción fue aún mayor, ya que las ventas de prendas similares registraron un aumento en las ventas del 208%. Lo mismo sucedió con los zapatos en color nude cuya demanda subió un 131%, esto debido a los zapatos Jimmy Choo de ese color que llevó la Duquesa.

Más sobre: