Kim Kardashian se transforma en la Cleopatra de Elizabeth Taylor

Tras emular a Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, María Antonieta y Diana Ross, Kim Kardashian ha sido transformada en otro ícono de la belleza mundial: Cleopatra... Específicamente la interpretada por Elizabeth Taylor en la pantalla grande. La maquillista Pat McGrath transformó a la estrella de la telerrealidad en el personaje icónico interpretado por la actriz legendaria de los ojos violeta para la revista The Violet Files.

“Amo a Elizabeth” Kim dijo a la revista. “Platicaba con Pat sobre cuán icónicas son ambas: Liz y Cleopatra, así que hubiera hecho lo que fuera -yo confío en la visión de Pat no importa el concepto- y realmente me emocionó estar en la piel de Cleopatra".

HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

Kim en su versión de Cleopatra Foto: Ben Hassett

Para recrear el look del filme de 1963, Pat usó una técnica de maquillaje nunca antes utilizada. "El maquillaje de Elizabeth Taylor en Cleopatra ha sido recreado miles de veces, pero para Kim quería crear una versión que no se había hecho antes: una versión futurista en 3D", contó la maquillista la revista, "Quería mostrar una decadencia lujosa usando elementos de joyería ornamental en el rostro, construyendo formas que homenajearan a la cultura egipcia y al personaje exótico que Taylor interpretó".

Pat McGrath realizó un maquillista futurista en 3D para la estrella de la telerrealidad. Foto: Ben Hassett

No es la primera vez que la esposa de Kanye West expresa admiración por Liz Taylor. En el 2011 tuvo la oportunidad de entrevistarla para la revista Harper's Bazaar. En el artículo, Kardashian comenzaba preguntando: "Eres mi ídola, pero me ganas por seis eposos y muchas joyas grandes", a lo que Taylor respondió inteligentemente: "El tamaño de la joya sí importa pero más la emoción detrás de cada una de ellas".

Kim ha sido fan de Elizabeth Taylor desde hace mucho tiempo. Foto: Ben Hassett

Más sobre

Regístrate para comentar