La colección de zapatos de la reina Letizia: 14 pares de zapatos 'reales' de impacto

Así como sucede a Cenicienta con sus zapatillas de cristal, una reina necesita de su colección 'real' de zapatos y Letizia de España sin duda tiene una sencillamente fabulosa. Desde lo modelos en gamuza, piel de víbora, sencillos y de tiras, la Reina, cuyos zapatos de tacón la ayudan a estar a la altura de su esposo, el rey Felipe VI (que mide 1.97 metros), sabe cómo complementar cada uno de sus atuendos con el par de zapatos perfecto.

Pulsa en las imágenes para ver la galería con los zapatos de la reina Letizia

VER GALERÍA

El miércoles por la noche la reina Letizia se dejó ver en un par de sandalias de Magrit, una de sus marcas favoritas. La ocasión fue el acompañar a su esposo el Rey y su madre, la reina Sofía, en una gala en la isla española de Mallorca. Mientras convivía con los más de 400 invitados en el palacio de la Almudaina, la Reina lució su envidiable par de sandalias como complemento de un sencillo top de Mango, y pantalón y bolso de mano de Hugo Boss.

Las sandalias son la más reciente adición de la reina Letizia a su colección de zapatos. Pulsa en la imagen que te mostramos abajo para ver nuestros modelos favoritos dentro de su extensa colección de zapatos.

VER GALERÍA

Más sobre: