Las claves del estilo de la Reina Rania para el verano

En esta temporada, la reina Rania de Jordania se enfrenta a dos importantes retos en su guardarropa, el cumplir con el protocolo de vestimenta tradicional de su cultura y mantenerse fresca ante las altas temperaturas de la región. Fiel a su estilosa personalidad, la Reina ha sabido salir victoriosa en esta misión durante el verano. Ya sea durante sus compromisos oficiales o para pasar un momento en familia en la intimidad de su hogar, Rania siempre luce espectacular con looks dignos de ser imitados.

Los elementos típicos de su estilo siguen haciendo presencia, los cinturones bien combinados y los zapatos de punta, son ya el sello distintivo de la Reina. Pero hay otras piezas con las que juega en la temporada, ayudándose para seguir las tendencias mientras cumple con los requisitos para esta temporada.

Con una de las melenas más especulares, la Reina le apuesta a los looks naturales y sencillos en cuanto a hair and makeup se refiere. Sutiles ondas que gracias a unas discretas luces, dan vida a su cabellera. Con medios recogidos en algunas ocasiones, lo que le permite lucir sus llamativos aretes, accesorios que se han convertido en punto clave de su estilo. Los labios en un tono un poco más alto de su color natural, únicamente para dar vida a su rostro y especial énfasis en sus cejas perfectamente delineajas, son la preferencia de Rania para cualquier ocasión.

Éstas son algunas de las claves con las que Rania ha triunfado este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar