El estilo de Amal Clooney: Sus prendas claves del día a la noche y en la alfombra roja

Amal Clooney es por excelencia la definición de una mujer multifacética y exitosa, ella brilla igualmente como abogada especializada en derechos humanos que como esposa de una de las estrellas más exitosas de Hollywood, George Clooney. Y evidentemente cuenta con el guardarropa adecuado para ambos roles. Durante el día luce como una elegantísima profesional, por la noche es todo glamour en las alfombras rojas, y durante su tiempo libre cuenta con un estilo propio, muy cool y divertido. Aquí mostramos algunas de las claves de los difertentes looks que distinguen a Amal.

DE DÍA: MUJER DE NEGOCIOS
Amal definitivamente no es solo una cara bonita, cuando trabaja ella siempre se deja ver con un look sofisticado, femenino y muy elegante. La abogada radicada en Londres suele llevar vestidos a la rodilla, así como conjuntos de blusa y falda, que demuestran que es conservadora y creativa a la vez. Y por supuesto, siempre complementa esas prendas con accesorios envidiables y del más impecable gusto como: bolsos estructurados de diseñador, stilettos y grandes gafas de sol.

Fotos: Getty Images

DE NOCHE: EL CLÁSICO GLAMOUR DE HOLLYWOOD
El título de esposa de George Clooney viene con algunos requisitos muy espciales, y Amal ha incorporado a sus muchas actividades el arte de conquistar las alfombras rojas. Normalmente ella opta por los vestidos largos, que revelan su fantástica figura y que se convierten en la envidia de la alfombras rojas más elegantes. Los críticos de moda alabaron el vestido que lució durante la Gala del MET del 2015, cuyo tema eran los motivos chinos. La esposa del actor lució en el evento un vestido en rojo de Maison Margiela. Al evocar la edad de oro de Hollywood en esa ocasión, ella se convirtió casi de manera instantánea en sinónimo de gracia y elegancia.

Fotos: Getty Images

EN SU TIEMPO LIBRE: DIVERTIDA Y NADA CONVECIONAL
Hay una buena razón por la cual todos aman el estilo de Amal: ella es intrépida pero también muy chic, una mezcla divertida que resulta en looks impredecibles cuando la captan los fotógrafos durante su tiempo libre. Ya sea al combinar plumas con una tela estampada, en un jumpsuit color khaki de inspiración milar, o luciendo una chaqueta de piel y jeans con roturas, a Amal le gusta experimentar cuando se trata de sus atuendos más casuales. Ella no se toma demasiado en serio y logra lucir siempre natural y vanguardista.

Fotos: Getty Images

Más sobre: