Cindy Crawford comparte un vistazo de sus vacaciones familiares

Pareciera que se trata de una editorial fotográfica para una revista, pero en realidad, son las fotografías de las vacaciones de Cindy Crawford y de su familia. La modelo se encuentra disfrutando de unos días a la orilla del lago acompañada de su esposo, Rande Gerber, y de sus hijos, Kaia y Presley. A unos días de que se diera a conocer que su hija ha firmado un contrato con IMG Models y de que los dos chicos posaran en una sesión fotográfica juntos, la familia Gerber ha dejado su residencia en Malibú para tomarse unos momentos de descanso.

Cindy Crawford comparte un vistazo de sus vacaciones familiares VER GALERÍA

Y no sólo la espectacular genética de la familia ha hecho que este viaje parezca salido de las hojas de una publicación de moda, sino que los estilosos looks con los que posan frente a las cámaras y los maravillosos escenarios naturales que les han servido de fondo, han hecho de estas imágenes las favoritas de sus seguidores a través de las redes sociales.

Incluso en los momentos de relajación, Cindy no pierde el estilo. Para una fotografía por la mañana disfrutando de un momento en familia, se ha visto a la modelo con un bikini de animal print de pitón de Melissa Odabash, marca favorita de trajes de baño de otras famosas como Sienna Miller y Elle Macpherson. Y Kaia no se ha quedado atrás, emulando una de las fotografías de revista de hace un par de años de su famosa mamá, la joven de 13 posó coqueta en una sudadera con el nombre de Crawford. Pero no es la única que ha tomado prestadas algunas prendas para sus espontáneas sesiones de fotos, Cindy también decidió llevar una camisa de su esposo en una de las fotografías.

Cindy Crawford comparte un vistazo de sus vacaciones familiares VER GALERÍA

Y mientras las chicas pasan el tiempo tomando el sol y posando para la lente, Rande y Presley se han aventurado a los deportes extremos. El chico de 16 años practicó wakeboarding con su papá como testigo, quien documentó algunos momentos de su travesía. Como se ha vuelto costumbre, Rande no pierde oportunidad para promocionar su Casa Amigos, pero ahora llevó más allá su idea, no sólo usando su típica playera y gorra con la marca, sino presumiendo el logo en su bote, el cual grabó en un improvisado video con Cindy.

Éste ha sido un gran verano para la familia, en cuanto los chicos salieron de vacaciones, Cindy viajó con ellos a Hong Kong para asistir a uno de sus compromisos profesionales y aprovechó la oportunidad para conocer un poco de la región. Y después del anuncio de inicio de carrera de sus pequeños, sólo se puede esperar mucho más de la familia Gerber en lo que resta del año.

Cindy Crawford comparte un vistazo de sus vacaciones familiares VER GALERÍA

Más sobre: