Elle Macpherson, a los 51 años sigue siendo The Body

Los años 90s trajeron consigo la era de las top models. Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Kate Moss y Elle Macpherson, dominaban las portadas de todas las revistas y las pasarelas. Lo sorprendente, es que a casi dos décadas de su momento de gloria, estas mujeres han logrado mantener sus espectaculares figuras y siguen siendo protagonistas de campañas y sesiones fotográficas. En esta ocasión es Elle, con 51 años de edad, quien ha sorprendido posando en bikini durante sus vacaciones, demostrando que sigue siendo tal como en sus mejores épocas.

Elle Macpherson, a los 51 años sigue siendo The BodyVER GALERÍA

Lejos de los excesos del uso del Photoshop que tanto se usan en la actualidad, estas mujeres sorprendían a todos con su belleza natural. Y al parecer, Elle ha logrado mantenerse a lo largo de los años, sin necesidad de retoques y con un aspecto muy natural, manteniendo aquel título que la hiciera famosa, The Body. Prueba de esto, las fotografías que este verano ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Elle ha hecho un esfuerzo por promover un estilo de vida saludable, compartiendo sus secretos de belleza. Al parecer, el seguirse viendo así en sus 50s y después de tener tres hijos, es resultado de dedicados esfuerzos y no de una receta secreta de la eterna juventud. Una dieta alcalina consumiendo únicamente productos orgánicos, mantenerse lejos el cigarro y el alcohol, y un régimen deportivo. Y como secreto de belleza, asegura que la exfoliación y humectación son lo más importante para tener una piel maravillosa.

Elle Macpherson, a los 51 años sigue siendo The BodyVER GALERÍA

Además, lo más interesante de esta rutina es que la australiana siempre se ha distinguido por una figura atlética, que nunca se ha prestado a los escándalos de la delgadez extrema que en últimos años se ha vuelto popular en la industria de la moda. Aunque parece que éste ha sido un trabajo de una vida, Elle ha confesado que no fue sino hasta sus 40s cuando decidió hacer cambios más saludables en su vida. “Cuando eres joven, la belleza y juventud van de la mano, pero con la edad, el bienestar y la belleza van juntos”, dijo en entrevista con Ocean Drive.

En un lujoso yate alrededor de costas europeas, Macpherson no perdió el glamour mientras trabajó en su bronceado acompañada de su familia, en sus vacaciones anuales. Su figura le permitió, no sólo presumir estilosos trajes de baño, sino también, joyería para el cuerpo muy en tendencia este verano. Y aun cuando busca ser chic, sigue cuidando su piel, con un sombrero de paja para evitar los bronceados excesivos en su rostro.

Elle Macpherson, a los 51 años sigue siendo The BodyVER GALERÍA

Más sobre: