Jennifer Lawrence es el ícono actual de jovialidad y espontaneidad. Su vivaracha actitud le ha dado estos atributos a la actriz estadounidense. Y también, nos ha conquistado con su etilo definitorio. Jennifer lleva por bandera estar a la moda, pero con gran comodidad, por eso apuesta en varias ocasiones por los básicos. Los colores neutros (blando, negro y gris) dominan casi por completo su street style. Eso sí, encontramos su gusto por los pantalones vaqueros.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Los looks favoritos en el armario de Jennifer Lawrence

‘Denim’. La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ apuesta por creaciones en acabado desgastado o los tan de moda ‘ripped jeans’ o los ‘cropped jeans’. Y, de ellos, las creaciones de Rag & Bone la fascinan. Y ¿con qué los combina? Sobre todo, con camisetas básicas de firmas como T by Alexander Wang, Theory o Isabel Marant; siendo esta última una de las casas de moda que más le fascina.

Vestidos de día. El blanco y el negro ganan la partida. Antonio Berardi o Michael Kors entran en su armario para coronan los ‘looks’ de la amante de las selfies.

Complementos. Jennifer es hiper-fiel a sus favoritos. Nada tiene que ver con aquellas ‘celebrities’ que dejan claro a cada paso que dan que poseen una colección infinita de bolsos y zapatos diferentes. Si a la Srta. Lawrence le gusta un determinado bolso, ahí que lo lleva una y otra vez. Y, de ellos, siente pasión por dos firmas, Coach, con su modelo de cremalleras laterales, y los diseño tipo saco en diferentes acabados, de Kenneth Cole o de Elizabeth & James. En cuanto al calzado, sobre todo, se decanta por zapatos planos tipo mocasín, como los de Louis Leeman que están repletos de tachuelas y que hemos visto en más de una ocasión, o Vans con suela ancha de goma. Y, si hay tacón, propuestas de Balenciaga o de Jimmy Choo. Eso sí, si tenemos que hablar de un ‘hiper-favorito’ ese es su colgante de estilo ‘punk’, firmado por Isabel Marant. ¡Lo adapta a cualquier ‘look’!

‘Red Carpet’. A modo de anécdota, comprobamos que cuando la ocasión es más formal. Jennifer Lawrence adapta su street style a una red carpet también dominada por tonos neutros, blanco y negro o, en su defecto, azul noche. Y, como pincelada ‘anti sobriedad’, destellos en color plata. En este caso, firmas como Prabal Gurung o Dior –casa de la que es imagen- son sus imprescindibles.

Más sobre

Regístrate para comentar