Kendall y Kylie Jenner son la imagen de la nueva campaña de Balmain

Kendall y Kylie Jenner​ han conseguido su primer contrato juntas para ser la imagen de la campaña publicitaria de una casa de moda de primera línea. Ahora las hermanas son parte la nueva imagen de la campaña de otoño/invierno del 2015 de Balmain, y se unen a Joan Smalls y su hermana Erika quienes también posaron para la más reciente campaña de la icónica casa de moda francesa.

Kendall and Kylie Jenner son los nuevos rostros de Balmain

Balmain dio a conocer las imagenes con las estrellas de Keeping up with the Kardashians en su cuenta oficial de Instagram. Las hermanas fueron fotografiadas por el legendario fotógrafo de moda, Mario Sorrenti. Kendall y Kylie lucen sus espléndidas figuras en diseños exclusivos del diseñador de la casa de moda, Olivier Rousteing.

Aunque esta es la primera ocasión en que Kylie trabaja con Balmain, Kendall ya había trabajado con Olivier en ocasiones anteriores. Ella no solo es una constante de su colección 'Balmain Army', sino que además Kendall ha desfilado varias veces por la pasarela de la marca en la Semana de la Moda.

Joan Smalls y su hermana Erika también son parte de la campaña

Sin embargo, Kendall y Kylie no son las únicas de la familia Kardashian-Jenner que han modelado para la prestigiosa marca. Su hermanastra Kim Kardashian y su esposo Kanye West causaron controversia el año pasado al ser la imagen de una atrevida campaña para Balmain, además se ve a la pareja regularmente en la primera fila de los desfiles de la casa de moda francesa.

Aunque el lanzamiento de la campaña de Balmain significa un paso importante para Kendall y Kylie en su conquista del mundo de la moda, el dúo ya han comprobado su fuerza en dicho mundo. Ellas no solo siguen impresionando a sus fans por su impecable gusto y estilo muy personal a su paso por las alfombras rojas, sino que además han comprobado sus habilidades como diseñadoras al crear una pequeña colección para la marca Topshop. Dicha colección se agotó a menos de 24 horas de haberse lanzado en internet.

Más sobre: