Miranda Kerr se da una nueva oportunidad en el amor

La modelo australiana, Miranda Kerr, ha decidido abrir nuevamente su corazón. Después de que en octubre de 2013 anunciara su divorcio del actor Orlando Bloom, Miranda había pasado una temporada en solitario. Ahora, con nuevos aires, se ha decidido a darse una nueva oportunidad en el amor y se le ha visto de lo más cariñosa con Evan Spiegel, entreprenaur y creador de la red social, Snapchat.

Miranda Kerr se da una nueva oportunidad en el amorVER GALERÍA

Después de muchos rumores del inicio de este romance el último mes, la pareja fue vista en un mercado local en Los Ángeles. Tomados de la mano, los enamorados combinaron sus outfits casuales. Mientras Miranda llevaba unos jeans de corte clásico con una playera blanca y tenis en el mismo color, Evan llevaba un look casi idéntico, sólo que él optó por pantalones obscuros. Como todo un caballero, Spiegel cargó los varios ramos de flores que compraros este fin de semana, mientras recorrían los puestos sin ocultar su relación.

Miranda, de 32 años, y Evan, de 25, fueron vistos por primera vez juntos en un bar de Venice, California, en donde intercambiaron algunos besos. Esta relación tiraría las esperanzas de una reconciliación entre Kerr y Orlando, con quien tiene un hijo de 4 años, Flynn. La expareja había sido vista conviviendo entre grandes sonrisas en una de las fiestas que siguieron a los premios Oscar a principios de año, lo que desató especulaciones de un nuevo acercamiento.

Miranda Kerr se da una nueva oportunidad en el amorVER GALERÍA

Aunque esto no sea así, la modelo ha dicho que sigue siendo manteniendo una relación amistosa con el padre de su hijo y que esto no cambiará con el tiempo. “Hablamos todos los días. Somos muy cercanos, vamos a ser una familia para siempre y en verdad nos queremos”, contó a Harper’s Bazaar UK, a quien también dijo que Orlando es un gran papá y que en verdad se considera afortunada de tenerlo en su vida.

Esta salida coincide con la cita que su ex, tuvo con la modelo brasileña Luisa Moraes hace unos días. Aunque en esa ocasión se vio a Bloom compartiendo besos y coqueteos con su nueva conquista, también se le ha visto coincidir con la cantante Selena Gomez, con quien también se le ha adjudicado romance. Y aunque no se sabe quién es la dueña del corazón del actor de Lord of the Rings, quien mantiene entretenido al actor es su hijo, con quien se le ve pasear por Malibu muy a menudo.

Miranda Kerr se da una nueva oportunidad en el amorVER GALERÍA

Más sobre: