La Reina Letizia y la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en un mano a mano de estilo

La Reina Letizia y la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en un mano a mano de estilo

La primera visita oficial del Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España a México, fue el pretexto perfecto para ser testigo de un derroche de estilo. La guapa Reina hizo gala de su elegancia y belleza durante los cuatro días de estancia en el país latinoamericano, mientras que la anfitriona, Angélica Rivera, hizo lo propio, siguiendo la guía de la monarca. Día a día, lo que vistieron Letizia y Angélica se convirtió en punto clave de la visita, con los amantes de la moda siguiendo el minuto a minuto del glamouroso duelo.

La Reina Letizia se decantó por el color rojo en esta visita, llevando hermosas piezas de su guardarropa en este color. Mientras que la esposa del Presidente Peña Nieto, prefirió los looks monocromáticos en los extremos del espectro del color, ya fuera en negro o en beige, pasando por ligeras variaciones como el rosa pálido.

Compromisos casuales y una gran cena de gala, dieron oportunidad de ver a las mujeres en versátiles atuendos. Y una vez más, la Reina Letizia dio cátedra de belleza con su estiloso y moderno corte, que se ha convertido en la sensación. El elegante bob ha mostrado que no es tan estático como se podría pensar, la Reina ha logrado darle giros para llevar la melena suelta, recogida, lisa o en rizos, siempre luciendo guapísima.

Guapas, elegantes y cada una con un estilo muy diferente, la Reina y la Primera Dama tuvieron un encuentro más en su lista. Cómo olvidar aquella ocasión en la que Angélica Rivera visitaba a los Reyes en España y llamó especialmente la atención por sus elegantes diseños de origen mexicano. Ahora, con un cambio de estilo, volvió a acompañar el gran sentido de la moda de Letizia en estos días de eventos para estrechar los lazos de amistad entre México y España.

Más sobre

Regístrate para comentar