Inspírate en las tendencias de la LCM para el Día del Padre

Resultó una gran coincidencia que las fechas de las semanas de la moda masculinas empataran con el Día del Padre. Mientras que en Italia comienza su famosa Pitti Uomo, Londres terminó con sus London Collections: Men, presentando las propuestas para la moda para hombres de la próxima temporada. Retomando algunos de las tendencias que se vieron sobre las pasarelas, te presentamos algunos looks en los que te puedes inspirar para celebrar este fin de semana al papá de la casa.

Para quienes quieren salir de lo cotidiano, Alexander McQueen decidió darle un giro a los clásicos. Con diseños un tanto andróginos y haciendo uso de llamativos estampados, la firma logró reinventar algunos de los clásicos con detalles que definitivamente te harán resaltar y salir de lo cotidiano. Mientras que si quieres algo innovador pero manteniendo los toques clásicos, Burberry mantiene sus líneas habituales pero con el uso de colores y materiales genera nuevas propuestas. Una corbata de encaje o incluso un trench coat inspirado en el crochet, pueden dar un giro total a cualquier look.

Y cuando de toques estilosos y frescos se trata, Tommy Hilfiger es una gran referencia. El diseñador estadounidense viajó a Londres para presentar sus propuestas para la próxima temporada con su línea Tommy Hilfiger Tailored. No sólo el showroom de Hilfiger estuvo lleno de glamour, también la cena que hizo para celebrar su participación en la LCM fue referente en cuanto a moda se refiere. El diseñador reunió a los máximos exponentes del vestir como David Gandy, Johannes Huebl, Tinie Tempah y Oliver Cheshire, quienes también pueden servir de inspiración para el festejo del Día del Padre.

Más sobre

Regístrate para comentar