A punto de empezar con las semanas de la moda masculina, estos son los 5 modelos favoritos de la industria

El mundo de la moda es una de las pocas industrias en el mundo en el que las mujeres tienen más reconocimiento que los hombres. Con menos campañas, desfiles y contratos, es mucho más difícil para los modelos masculinos el destacar en este mercado. Aun así, hay quienes han desafiado los estereotipos y han logrado convertirse en los rostros más conocidos del mundo. David Gandy, Jon Kortajarena y Sean O’pry son excelentes ejemplos de verdaderos top models.

Comienzan las semanas de la moda masculina, de manera más discreta de las esperadas Fashion Weeks femeninas, van cobrando cada vez más importancia. Con las London Collections: Men, marcas como Burberry y Hackett London inician los desfiles, le sigue Milán con la característica elegancia italiana y cierra París, con los diseños más estrafalarios de la temporada. Sorprendentemente, la única gran capital de la moda que no participa oficialmente es Nueva York, pero los diseñadores no pierden la oportunidad de compartir sus propuestas para la próxima temporada.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

A punto de empezar con las semanas de la moda masculina, estos son los 5 modelos favoritos de la industriaVER GALERÍA

Aunque estos guapos modelos sólo hacen apariciones sobre la pasarela en ocasiones muy especiales, todos ellos siguen trabajando tanto como al inicio de su carrera. Ahora, se dan el lujo de competir con sus iguales femeninas, y aunque según Forbes sus ganancias todavía se encuentran muy lejanas, los chicos también se apoderan de la moda. A pesar de que se primer amor se encuentra frente a la lente, cada uno de estos hombres ha emprendido diferentes e interesantes proyectos, siguiendo el esquema que marcaran en su momento top models como Naomi Campbell, Kate Moss y Cindy Crawford. Actuación, diseño de modas y aparición en los videos de famosas como Taylor Swift y Madonna son sólo algunas de las actividades extracurriculares de nuestros modelos favoritos.

Más sobre: