Carolina Herrera sobre los nuevos íconos de la moda: ‘En la vida debería de haber algo de misterio’

Pocas personas tienen tanta autoridad en el mundo de la moda como la venezolana, Carolina Herrera. La diseñadora que ha trascendido fronteras con su elegancia, es una de las más grandes representantes de la industria del estilo. Y ahora da su opinión sobre el diseño actual y necesidad de muchos diseñadores de época de copiar el estilo de los más jóvenes. Además de que expresó su opinión sobre los looks de algunas famosas como Jennifer Lopez, Beyonce y Kim Kardashian.

Carolina Herrera sobre los nuevos íconos de la moda: ‘En la vida debería de haber algo de misterio’VER GALERÍA

Mesurada y prudente, como suele ser, Carolina no deja de expresar su claro desacuerdo con lo que vemos en la alfombra roja. Y es que es imposible olvidar lo que sucedió en la Met Gala el mes pasado, cuando estas famosas aparecieron en diseños que hacían un uso excesivo de las transparencias. “Algunos diseñadores piensan que es tan moderno el estar desnuda o casi desnuda. Creen que van a atraer a gente más joven si hacen esos vestido”, comentó Herrera a The Washington Post. “¡Casi desnudas! ¡Oh Dios! Están tratando de atraer la atención de la gente. En la vida debería de haber algo de misterio”, dijo sobre este tipo de creaciones que se han vuelto cada vez más comunes.

Carolina Herrera sobre los nuevos íconos de la moda: ‘En la vida debería de haber algo de misterio’VER GALERÍA

Cuando fue cuestionada sobre los looks de estas celebridades, Carolina fue enfática en algo que aunque muchos pensaban, nadie se había atrevido a decir, “Se supone que son íconos de la moda y no están vistiendo nada. Es una obsesión ahora”. Aunque muchas grandes firmas han sucumbido a la tentación de este tipo de diseños, Carolina Herrera sigue fiel a sus creaciones más clásicas, lo que la ha llevado a un mercado muy específico. Esto no quiere decir que no le guste un toque sensual en sus prendas, pero sabe que, “la moda se trata de proporciones”.

“Para mí, la moda es acerca de la originalidad, sofisticación y belleza. No estoy en el negocio de la moda, estoy en el negocio de la belleza”, y es claro que Carolina se rige por este precepto. Sus colecciones se caracterizan por mantener el toque de elegancia que ha sido parte de Herrera toda la vida. No sólo en sus creaciones es posible ver el amor por la estética de la venezolana, cada uno de los elementos de su personalidad y su actitud ante la vida, han probado que Carolina es una amante de la belleza y que la sofisticación le viene de casa.

Carolina Herrera sobre los nuevos íconos de la moda: ‘En la vida debería de haber algo de misterio’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar