El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a casa para festejar su 20 aniversario

Cruzando fronteras, los ángeles de Victoria’s Secret salieron por primera vez de los Estados Unidos el año pasado, para hacer el desfile de moda más grande del mundo en Londres. Más tarde se dio el primer especial de trajes de baño en Puerto Rico con la participación de Juanes y Maroon 5. Ahora, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y un ejército de espectaculares modelos regresan a la que fuera la primera casa del Victoria’s Secret Fashion Show para celebrar su 20 aniversario, Nueva York.

El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a casa para festejar su 20 aniversarioVER GALERÍA

Será en diciembre, cuando la Gran Manzana sea escenario del espectáculo anual que es muy esperado por su espectacularidad y extravagancia. A pesar de que el primer show fuera de los Estados Unidos fue todo un éxito, para una fecha tan especial como ésta, la marca ha decidido regresar al lugar que los vio nacer. “La ciudad de Nueva York fue el primer lugar del Victoria’s Secret Fashion Show en 1995, y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones”, explicó la CEO de la marca, Sharon Jester, a People, “Para el show de este año, nuestro vigésimo, regresamos a donde todo comenzó”.

Aunque la ciudad de los rascacielos tiene un lugar principal para este desfile, a lo largo de los años VS ha llevado sus famosas alas a lugares como Miami y Los Ángeles. A lo largo de su historia, ha contado sobre la pasarela con las modelos más famosas como Heidi Klum, Naomi Campbell, Tyra Banks y Gisele Bundchen. Éste será el primer año en el que Doutzen Kroes y Karlie Kloss cuelguen sus alas, después de un pública despedida, pero esto sólo le ha abierto espacio a 10 nuevas modelos que harán su debut esta vez.

El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a casa para festejar su 20 aniversarioVER GALERÍA

Todavía no se sabe qué sorpresas se preparan para este año, pero entre las incógnitas que más han destacado, está la posibilidad de una tercera aparición de Taylor Swift y la gran pregunta sobre las chicas Chanel. El año pasado por una coincidencia de calendarios, Cara Delevingne quedó fuera del espectáculo por encontrarse desfilando para Karl Lagerfeld, y ahora se duda si su gran amiga Kendall Jenner la acompañará convirtiéndose en un ángel más. Al igual que el destino de Kendall como ángel, la posibilidad de la llegada de su inseparable Gigi Hadid ha sido otro de los rumores más fuertes desde el show del año pasado. A pesar de estas preguntas, se sabe que fieles a la tradición, se puede esperar que el desfile de aniversario sea espectacular.

El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a casa para festejar su 20 aniversarioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar