Emma Stone y Naomi Watts: Duelo de estilo en Cannes 2015

by Carolina Soto

El Festival de Cannes se ha convertido en el escenario perfecto para ser testigo de los mejores diseños sobre la alfombra roja. Y aunque muchas de las invitadas han derrochada elegancia, ha habido dos actrices que han destacado por su impecable estilo y los hermosos vestidos que han llevado en el sur de Francia. Emma Stone y Naomi Watts han llevado la delantera entre las mejor vestidas de este evento.

Esto no es sorpresa, pues las dos son conocidas por sus acertadas elecciones sobre la red carpet, pero en esta ocasión han dejado a todos con la boca abierta con sus diseños monocromáticos. Las dos han llevado vestidos en claro y obscuro, que sin necesidad de los destellos que aporta el color, han dejado a todos impresionados con la perfección de sus total looks.

Cada una de ellas fiel a su estilo y personalidad, han recurrido a los diseñadores más famosos para vestirlas en esta ocasión tan especial. El Festival de las “no selfies”, ha sido la plataforma para que las redes sociales se inunden de imágenes de estas dos actrices. Emma de la mano de Dior y Oscar de la Renta, para presentar la cinta de Woody Allen, Irrational Man. Mientras que Naomi prefirió a Elie Saab y Ralph Lauren con joyería de Bvlgari, siendo considerada la mejor vestida de la noche de apertura. Y no sólo lució el diseño sobre la alfombra roja, también dejó que sus hijos se divirtieran sobre la enorme cola de su hermoso Elie Saab.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Emma Stone en un vestido de Christian Dior Couture, en blanco con encaje sobrepuesto. Como accesorios llevó una gargantilla de diamantes y aretes de Jennifer Meyer. © Getty Images
Naomi Watts en un diseño de Elie Saab con pedrería y plumas, combinado con un collar de Bvlgari. © Getty Images
Emma Stone en un little black dress de encaje de Oscar de la Renta y zapatos bicolor de Christian Louboutin. © Getty Images
Naomi Watts en un vestido en encaje negro de Ralph Lauren y joyería de Bvlgari. © Getty Images