Irina Shayk vestida de novia abrirá el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week

En Directo: Irina Shayk vestida de novia abrirá el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week

Con las últimas tendencias nupciales Pronovias cerrará con broche de oro la Barcelona Bridal Week 2015 con un desfile impresionante que tendrá lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Entre las top models que formarán parte del show con una puesta en escena única se encontrará la espectacular Irina Shayk. El nombre de la modelo rusa es uno de los más escuchados en las últimas horas gracias a las exclusivas imágenes que la revista ¡HOLA! publicó en donde se confirma su romance con el actor norteamericano Bradley Cooper.

irina-shayk-desfile-pronovias

La bella Irina Shayk se encuentra entusiasmada y bien preparada para abrir el desfile de Pronovias y así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. A través de la publicación de una selfie la modelo anticipó su participación en el evento en donde le veremos vestida con un increíble traje de novia. Desde que se dio a conocer la sorprendente noticia de su romance con Bradley Cooper se espera ver a esta hermosa pareja iluminar las red carpets de todo el mundo con su glamour, pero hoy tendremos la suerte de verla vestida de novia.

Heading to rehearsal for the 2016 @pronovias show✨ Catch it live tonight.. Can't wait!!💖 #PronoviasFashionShow"

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Lo que se podrá disfrutar hoy a partir de las 8:30 pm (hora local) será la colección Atelier Pronovias 2016 que ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de altísima calidad. Se proponen diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza, el raso de seda, el piqué y el crepe. En la colección se verá cómo cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel.

Aquí podrás seguir en directo el increíble desfile de Pronovias:

Más sobre

Regístrate para comentar