La noche de la MET Gala da pie a que los más grandes diseñadores del mundo de la moda den rienda suelta a su creatividad. Basándose en un tema guía, cada uno de ellos viste a una celebridad con su propuesta más exquisita. Y es la oportunidad perfecta para que los grandes nombres de la industria hagan una aparición, por lo que es el escenario perfecto para un esperado regreso. John Galliano volvió a la alfombra roja en este evento, y lo hizo por la puerta grande, de mano de Amal Alamuddin.

John Galliano regresa a la alfombra roja de la mano de Amal AlamuddinVER GALERÍA

Mientras para la esposa de George Clooney, ésta era su primera aparición en la MET Gala, para Galliano era el retorno a un evento en el que se encontraba con otros virtuosos del estilo. Al parecer, esta mancuerna fue idea de la organizadora y editora de moda, Anna Wintour. Las sospechas de que la mujer más poderosa de la industria tuvo mano en esto, surge después de la fotografía que publicó en su Instagram, el fotógrafo peruano, Mario Testino. En ella, se ve Amal en plena prueba de vestuario.

El estructurado diseño en color carmín, siguió el tono del evento en el que la gran mayoría se decantó por el color rojo. Galliano, un experto conocedor de la cultura china, no podía quedar fuera del evento con el tema China: Through the Looking Glass. De hecho, algunas de sus creaciones serán parte de la exposición que el Metropolitan of Art Costume Institute de Nueva York.

John Galliano regresa a la alfombra roja de la mano de Amal AlamuddinVER GALERÍA

Desde su salida de la casa Dior, el gibraltareño había estado fuera del radar, hasta que comenzó su colaboración con Maison Margiela. Con un discreto regreso, éste es el primer gran voto de confianza que recibe, y qué mejor que obtenerlo de Amal Alamuddin. La esposa de Clooney se ha convertido en poco tiempo en todo un ícono en el mundo de la moda. Su nueva residencia en Nueva York, le ha permitido el estar en medio del huracán mediático del estilo, llamando la atención por sus atinadas selecciones.

Y quien merece una mención especial en este evento, fue el galante esposo de Amal. George Clooney, fiel a su estilo con sabor al old Hollywood, lució espectacular en un frac tradicional. El actor fue uno de los únicos caballeros que recurrió a tan elegante pieza. George optó por un diseño clásico del italiano Giorgio Armani, que le ganó una posición entre los mejor vestidos de la noche. No podemos negar que aunque se veía muy bien a su llegada, a la salida ya con la camisa desabotonada y sin corbata de moño, no decepcionó a nadie.

John Galliano regresa a la alfombra roja de la mano de Amal AlamuddinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar